Robó una moto, lo atraparon y quiso fugarse cuando lo llevaron al Hospital

En la noche del lunes 27, Gastón Nicolás B. sustrajo una motocicleta Guerrero Trip que se encontraba estacionada en en calle 1º de Mayo. Finalmente fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, con sede en Rafaela.

Policiales28 de mayo de 2024 Unidad Regional V
Detenido 27-5-24

Una motocicleta Guerrero Trip, propiedad de una mujer de 53 años de edad, residente en la calle 1º de Mayo de la ciudad, estaba estacionada en la vereda y fue robada en la noche del lunes 27.

Minutos después, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, divisaron en calle San Juan entre Pasteur y Bolívar, a un individuo realizando maniobras peligrosas al comando de una moto y al interceptarlo confesó que la había robado. Se comprobó que estaba forzado el tambor de encendido del motor, concretándose el arresto de Gastón Nicolás B., de 22 años, domiciliado en Islas Malvinas al 300.

El malviviente, intento evadirse de la custodia policial cuando fue llevado al Hospital para dar cumplimiento a un trámite de rigor, pero no logró el cometido, siendo finalmente derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, con sede en Rafaela.

Te puede interesar
Eusebia- Detenidos por robo 1

Eusebia: Detienen a dos sujetos por varios delitos

PDI Sunchales
PolicialesAyer

Detuvieron en una vivienda ubicada en Sarmiento al 200 a una persona identificada como B.M.O, y a otro individuo, M.M., en zona rural de Eusebia. Durante los allanamientos incautaron 1 teléfono celular y prendas de vestir.

Lo más visto