Robó una moto, lo atraparon y quiso fugarse cuando lo llevaron al Hospital

En la noche del lunes 27, Gastón Nicolás B. sustrajo una motocicleta Guerrero Trip que se encontraba estacionada en en calle 1º de Mayo. Finalmente fue derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, con sede en Rafaela.

Policiales 28 de mayo de 2024 Unidad Regional V
Detenido 27-5-24

Una motocicleta Guerrero Trip, propiedad de una mujer de 53 años de edad, residente en la calle 1º de Mayo de la ciudad, estaba estacionada en la vereda y fue robada en la noche del lunes 27.

Minutos después, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, divisaron en calle San Juan entre Pasteur y Bolívar, a un individuo realizando maniobras peligrosas al comando de una moto y al interceptarlo confesó que la había robado. Se comprobó que estaba forzado el tambor de encendido del motor, concretándose el arresto de Gastón Nicolás B., de 22 años, domiciliado en Islas Malvinas al 300.

El malviviente, intento evadirse de la custodia policial cuando fue llevado al Hospital para dar cumplimiento a un trámite de rigor, pero no logró el cometido, siendo finalmente derivado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, con sede en Rafaela.

Te puede interesar
Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Empleada infiel 7-6-24

Recuperan elementos robados por una empleada infiel

Unidad Regional V
Policiales 09 de junio de 2024

Una mujer contrató una niñera y notó un tiempo después que le faltaban objetos de su vivienda. Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3 y hubo resultado positivo en una requisa domiciliaria en calle Cortada Avellaneda al 1000, recuperando elementos.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.