Firman convenio marco de cooperación entre la Municipalidad de Sunchales, Atilra y la UGR

Este convenio tripartito rubricado el jueves 16 establece las bases para futuras colaboraciones, posibilitando dictar en un futuro la Diplomatura en Seguridad para Gobiernos Locales en nuestra ciudad.

Ciudad 18 de mayo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Firma convenio

La Municipalidad de Sunchales, Atilra (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) y la Universidad del Gran Rosario (UGR) firmaron un acuerdo que establece las bases para futuras colaboraciones y tiene como objetivo principal abrir la puerta a convenios específicos para diversas actividades y capacitaciones.

Este convenio tripartito tiene un enfoque particular en la futura y destacada Diplomatura en Seguridad para Gobiernos Locales. La Municipalidad de Sunchales se compromete a aportar infraestructura y materiales necesarios; mientras que Atilra ofrecerá sus instalaciones y parte del material docente. Por su parte, la UGR proporcionará la titulación oficial y toda la currícula académica necesaria para el dictado de la diplomatura.

Es importante destacar que el acuerdo firmado es un marco general que simboliza la intención de las tres instituciones de colaborar en el desarrollo de proyectos educativos y de capacitación. Aunque por ahora no se detalla ninguna actividad específica, este documento es un paso significativo hacia futuras iniciativas conjuntas que beneficiarán tanto a los estudiantes como a la comunidad en general.

En el acto de firma estuvieron presentes el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, junto a funcionarios de su gabinete. También participaron en representación de la Fundación Atilra, Daniel Iturre, mientras que asistieron por la Universidad del Gran Rosario, Santiago Pomponio, y la Directora de la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana de la UGR, Mag. Eugenia Cereigido.

Este convenio representa un compromiso de las instituciones involucradas para trabajar juntas en la formación y capacitación de profesionales en áreas clave para el desarrollo local, con la seguridad pública como uno de los pilares fundamentales.

Firma convenio 2

Te puede interesar
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de abril de 2024

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Reunion Ochat con provincia 1

Gestiones de la Secretaría de Gobierno municipal con áreas provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de mayo de 2024

La secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, acompañada por la subsecretaria de Gobierno, María Eugenia Gamero, mantuvieron encuentros en la Secretaría de Gobierno, Municipios y Comunas; en la Secretaría de Obras Públicas; y en la Dirección de Transporte de Pasajeros de Santa Fe.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.