Por el corte de servicios del Iapos, AMSAFE Castellanos reclamará ante Defensoría del Pueblo

El gremio que nuclea a los docentes de Rafaela y la región puso en circulación un formulario para detallar los problemas que existen con el servicio. La presentación se hará ante Defensoría del Pueblo sede Rafaela.

Educación 13 de mayo de 2024 Rafaela Noticias
Amsafe Castellanos

"Desde Amsafe Castellanos estamos realizando una presentación ante Defensoría del Pueblo en relación a las dificultades que ocasiona la suspensión de los servicios a los trabajadores afiliados al Instituto Autárquico de Obras Sociales, IAPOS. Con este fin les compartimos el siguiente formulario que podrás completar ingresando al link, cargando en el mismo la documentación relacionada al inconveniente".

Con ese párrafo la delegación departamental del gremio docente puso en conocimiento de los afiliados la presentación que se hará formalmente ante la sede Rafaela de la Defensoria del Pueblo. El formulario está disponible en el siguiente enlace: formulario amsafe

Desde el gremio se informó que la iniciativa apunta a "recabar información de los afiliados a nuestro sindicato afectados para sumar al reclamo, la iniciativa la compartiremos a la intersindical de estatales Castellanos y haremos una presentación reclamando intervención para resolver el conflicto que afecta a los afiliados".

La presentación se hará en los próximos días, ni bien estén recopilados los formularios que se presenten, con el fin de acelerar la intervención de la Defensoría del Pueblo. El corte de servicios de Iapos a los afiliados de Rafaela lleva más de tres semanas y complica seriamente a los afiliados, que se quejan porque los aportes los continúan realizando, pero los servicios no los reciben.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.