#LigaFederal: Los Tigres, a todo o nada, en Las Varillas

Luego de culminar en la sexta posición de la División Centro - Oeste, Libertad visitará este lunes 13, a partir de las 21:00, a Almafuerte en la primera instancia de Play Inn. El que gane seguirá en competencia.

Deportes - Básquet 13 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 8-5-24

El equipo que pierda esta noche en Las Varillas finalizará su participación en la competencia. El vencedor enfrentará a quien se quede con el duelo entre 9 de Julio de Morteros y Central Argentino de Villa María.

En la fase regular se enfrentaron en dos ocasiones, con un triunfo por lado. En tierras cordobesas fue triunfo del “Tricolor” por 94 – 73, mientras que en Sunchales los Tigres festejaron en tiempo suplementario por 63 – 59.

Libertad finalizó la primera fase con tres triunfos y nueve derrotas. Por su parte, Almafuerte cerró con récord de cinco victorias y siete caídas.

Te puede interesar
Plantel Libertad 5-4-24

#LigaFederal: Los Tigres reciben a Almafuerte

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 03 de mayo de 2024

Este viernes 3, a las 21:30, Libertad y el Deportivo y Biblioteca Almafuerte se enfrentarán por segunda vez en la temporada. Esta vez el escenario será el Hogar de los Tigres en cumplimiento de la 13º fecha de la División Centro - Oeste.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.