#FederalA: Unión fue goleado en Salta

En la noche del sábado 11, el Santo se impuso por 3 a 0 ante el Bicho Verde en el estadio "Padre Martearena". Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio marcaron los goles para el local, todos en el segundo tiempo.

Deportes - Fútbol 12 de mayo de 2024 El Eco de Sunchales
Antoniana - Union

Juan Romero, que había ingresado en el complemento, abrió el marcador para el santo con un tanto a los cinco minutos, y a los 22, el defensor Santiago Borges aumentó la ventaja con un buen cabezazo, y Nahuel Curcio se encargó del tercero, a los 33.

En el primer tiempo, Antoniana se erigió con mayor ambición pero lejos estuvo de generar peligro en el área visitante, por lo cual se terminó resignado y se fue al entretiempo con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, el Santo se vio beneficiado con el gol temprano de Juan Romero (50'), que había reemplazado a Enzo Vargas, por lesión. La apertura del marcador, le permitió al conjunto antoniano manejar de otra forma el encuentro, y comenzó a sacarle provecho a la obligación que tenía Unión de buscar el empate.

Juventud encontró mayor tranquilidad luego de un tiro de esquina que Borges conectó con un gran cabezazo para ponerla al lado del palo del arquero visitante (67').

A los 78 minutos, Curcio marcó el tercero y liquidó el partido con un gol que sorprendió a más de uno, por la contundencia que el local tuvo en la fría noche salteña.

Luego, el dueño de casa se dedicó a cuidar el resultado en los minutos finales.

Formaciones:

Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Cucco, Torres y Jorge Velazco; Jean Arraya, Ignacio Shell Grane, Lihué Prichoda y Matías Vicedo; Rodrigo Curcio y Enzo Vargas. DT: Esteban Espeche.

Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Facundo Cima, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo Gonzáles; Mauro Barzola y Suárez. DT interino: Exequiel Cinturión.

Resultados 8 fecha

Posiciones 11-5-24

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.