
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
El Bicho Verde dejó escapar 3 puntos en el estadio de la Avenida Belgrano. En la tarde de este sábado, Crucero del Norte lo derrotó 2 a 0 cumpliendo la 7° fecha de la Zona 4. Matías Domínguez anotó un doblete en el segundo tiempo: el primero de tiro penal a los 58', convirtiendo el restante a los 81'.
Deportes - Fútbol04 de mayo de 2024 El Eco de SunchalesLa primera mitad careció de llegadas a los arcos. Producto de la insistencia, para Crucero su suerte cambió en el complemento y llegó a la primera conquista a través de un claro penal. A los 11′, Kulich derribó en el área a Matías Domínguez y el árbitro no dudó en sancionar penal. El mismo jugador se hizo cargo de la ejecución y disparó a las manos del arquero Abrahim, pero este dio rebote y el propio “9” colectivero se encargó de corregir.
Crucero creció de manera significativa a partir de ese gol y, tras un par de intentos, sentenció la historia de los 36′, luego de una gran triangulación: Vera rompió líneas, la jugó para Garcete y este filtró para Domínguez que, con una soberbia definición, puso el 2-0.
Formaciones:
Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Facundo Cima, Leonardo Kulich, Jerónimo Almada y Gonzalo Hansen; Joaquín Castellano, Matías Rojo, Santino Faudone y Gonzalo Romero; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.
Crucero del Norte: Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Matías Iglesias, Leandro Rodríguez y Julián Vera; Mateo Romero y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.
Goles: ST: 13' Matías Domínguez -p- (CdN) y 37' Matías Domínguez (CdN)
Árbitro: Nelson Bejas, de Tucumán
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó en Sunchales de la inauguración del nuevo edificio de la Casa del Niño “Rincón del Sol”. Además, en las últimas semanas asistió a fiestas populares en Humberto Primo y Colonia Raquel.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
La diputada nacional junto al diputado Esteban Paulón, presentó un proyecto para que el Congreso exprese su rechazo, solicitando al presidente Milei que no acepte las credenciales diplomáticas del nominado embajador estadounidense en Argentina, Peter Lamelas.
Diseñada en forma exclusiva para los clientes Macro Selecta, este año abarca una amplia gama de categorías y servicios, permitiendo disfrutar de la temporada de la mejor manera, con beneficios, ahorros y experiencias.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.