#FederalA: Dura derrota de Unión ante Sol de América

Los formoseños vencieron 3 a 1 al equipo albiverde en el estadio emplazado en la ciudad de Formosa. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.

Deportes - Fútbol 29 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Sol de America - Union

Por la sexta fecha de la zona 4 en el torneo Federal "A" que organiza el Consejo de fútbol del interior, Sol de América venció de local 3-1 a Unión de Sunchales y se recuperó tras tres fechas sin poder ganar. En tanto, el Bicho Verde que parecía haber encontrado una recuperación después del triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, este domingo volvió a caer en una nueva presentación.

Los goles lo marcaron José Romero de cabeza en la primera parte y Bruno Di Martino en dos oportunidades en el complemento. Descontó Gonzalo Romero para la visita.

El encuentro se disputó en el estadio situado en el Lote 34 de nuestra ciudad capital. Dirigió las acciones Mariano Agli de Oberá.

En la próxima fecha (7ma), Unión de Sunchales será anfitrión de Crucero del Norte.

Síntesis

Sol de América (3): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Sebastián Albarracín; José Romero, Mariano Mendoza, Renzo Riquelme y Facundo Mendoza; Bruno Di Martino y Saúl Abecasis. DT: Aldo Paredes.

Unión de Sunchales (1): Marcos Abrahin; Rodrigo López Alba, Norberto Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Joaquín Castellano, Nicolás Fratto, Facundo González, Mauro Barzola; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Goles: 27’PT José Romero (SDA), 12’ST Bruno Di Martino (SDA) y 15’ST Bruno Di Martino (SDA); 44’ST Gonzalo Romero (U).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Mariano Agli (Oberá) 

Estadio: Club Sol de América.

Otros resultados

*Crucero del Norte 1-1 Boca Unidos de Corrientes
*Sarmiento Resistencia 1-1 Sarmiento de La Banda
*Juventud Antoniana (Salta) 1-1 Central Norte (Salta)

Posiciones 28-4-24

Te puede interesar
DT Mariano Ferrero

#FederalA: Mariano Ferrero dejó de ser el DT de Unión

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 06 de mayo de 2024

Después de una nueva caída, la quinta en seis partidos disputados y con solo 4 goles convertidos, el hasta ahora entrenador albiverde renunció a la conducción técnica del plantel que participa en el Torneo Federal A. Ya se menciona al posible sucesor.

Lo más visto