#ARB: Esta noche, se juega el clásico masculino en La Fortaleza

Se puso en marcha la Temporada 2024 de la Asociación Rafaelina de Básquet. Y este domingo, a las 21:00, Unión y Libertad darán el primer paso en el Torneo "Jorge Cagliero" de la Primera División de la rama masculina.

Deportes - Básquet 07 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Fortaleza del Bicho

En la noche del viernes 5 se puso en marcha la Temporada 2024 de la Asociación Rafaelina con dos partidos de Primera División, rama masculina y femenina. La gran jornada se situó en Ataliva, localidad elegida para la inauguración.

En el Polideportivo "Pasión Roja" se enfrentaron Independiente y Argentino Quilmes. El Cervecero se quedó con un encuentro que tuvo tiempo suplementario: fue 70-66 con parciales de 14-15, 29-38, 47-48 y 63-63, con Quilmes siendo protagonista de la mano de Lázaro Vacaflor, goleador con 19 puntos. En el Negro, lo más sobresaliente fue Lorenzo Turco con 18.

El otro partido Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur en el Estadio "Arq. Lucio Casarín". Ambos equipos presentaban cambios en sus direcciones técnicas: en el local Claudio Requejo reemplazó a Javier Maretto, mientras que en la visita Juan Ignacio Andornino ocupó el lugar que dejó Andrés Mandrille. El partido se lo llevó La Crema 66-64, con parciales de 19-18, 39-36 y 51-47.

El resto de la primera fecha

Domingo 7 - 21.00: Unión vs Libertad

Domingo 7 - 21.00: Racing LTC vs 9 de Julio

Básquet Femenino

En la noche del sábado 6 tuvo continuidad el Torneo «Jorge Cagliero» de la rama femenina con un partido correspondiente a la primera fecha de competencia. En Tostado, San Lorenzo hizo su debut en la Asociación Rafaelina con triunfo sobre Unión de Sunchales por 77 a 53.

Los parciales fueron de 13-18, 36-28 y 52-36, donde las visitantes comenzaron mejor en los primeros diez minutos pero con el correr del juego las vigentes campeonas de la Copa Santa Fe y la Liga Federal se impusieron con contundencia.

Este domingo 7, a partir de las 19:00, las Tigresas reciben a Ben Hur de Rafaela en el Hogar de los Tigres.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad Hoy

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.