
En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.
El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.
Policiales03 de abril de 2024 Unidad Regional VLas fuerzas policiales procedieron al formal secuestro y traslado a sede policial. Dieron conocimiento a la fiscal en turno. Más tarde, la víctima reconoció la hidrolavadora como de su propiedad, efectuando la entrega correspondiente.
En la madrugada del lunes 18, delincuentes violentaron una ventana, produjeron un gran desorden en el interior del local y se alzaron con una suma cercana a 400 mil pesos.
La PDI logró identificar al ladrón que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado en Ameghino y Av. Independencia. Fue detenido este miércoles en una vivienda ubicada en Villa Autódromo.
En la noche del lunes 17 de marzo, alrededor de las 23:15, personal de la Policía de Seguridad Vial realizaba un operativo en la RN34, cuando detectaron dos vehículos que intentaron eludir el control tomando un camino rural. Tras una breve persecución de unos dos kilómetros, los conductores fueron alcanzados y detenidos.
Un ladrón ingresó este domingo, alrededor de las 14:00, cuando no estaba brindando servicio, al tradicional bar ubicado en Ameghino y Avenida Independencia. Se llevó alrededor de 15 kilos de carne y bebidas.
El personal de Inmobiliaria Leguina ubicada en Avenida Independencia 233 se encontró con una desagradable sorpresa cuando ingresaron a trabajar. Autores desconocidos invadieron el local, se presume el fin de semana, produciendo un gran desorden en busca de objetos de valor o dinero en efectivo que no habrían encontrado.
Un joven de 21 años y un menor de edad habrían sustraído mercadería en un comercio ubicado en calle Colón al 1000. Durante el procedimiento policial, se incautaron productos varios, un arma blanca, una mochila y alrededor de 30 mil pesos en efectivo.
En Ecodoppler, uno de los titulares de la firma sunchalense Collino explicó las dificultades que enfrentan los industriales argentinos más allá de la estabilidad macroeconómica. Falta de infraestructura, recursos humanos con escasa capacitación, regulaciones y carga impositiva son una barrera que impiden bajar los costos ante la inminente apertura de las importaciones.
El extitular de la AFIP Rosario y Santa Fe reveló que se enriqueció de manera irregular y que cometió delitos y desmanejos en el organismo recaudador, para beneficiar a empresarios santafesinos reconocidos.
El joven sunchalense con su título de ingeniero mecánico tuvo una gran experiencia laboral en Europa que le permitió conocer varios países. Pero ahora retornó a Argentina para desarrollar un innovador emprendimiento: la generación de proteínas y fertilizantes a partir de la cría de gusanos.
El acto se desarrolló el jueves 20 de marzo en Casa de la Cultura, en el marco del Día Municipal del Voluntariado.
A veces no necesitás muchas respuestas, sino una que sea segura. Ese es el concepto detrás del claim “El valor de dar respuesta”, con el que Sancor Seguros reafirma su compromiso con sus clientes.