Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Policiales 29 de marzo de 2024 Unidad Regional V
Detención 28-3-24 2

El jueves 28 de marzo, un hombre de 43 años, denunció que mientras estaba trabajando, fue alertado por vecinos que  un desconocido había invadido su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y varios elementos que trasladaba en una bolsa de nylon, huyendo de manera pedestre por calle Balbín. 

En ese instante, personal policial fue informado por la oficial de guardia del Comando Radioeléctrico de Sunchales, que una mujer estaba observando a un individuo con un televisor de grandes dimensiones en la parte trasera de Casa Steigleder. Atento a esto, personal del GOT Sunchales se dirigió al lugar, observando un vehículo encendido que se dio a la fuga al detectar las fuerzas de seguridad. Se emprendió una persecución, dándole alcance en la intersección de calles Steigleder y Balbín. El conductor no ofreció resistencia pero el acompañante intentó darse a la fuga por calle Balbín pero se le pudo detener en calle Martínez y Marquínez.

Minutos después, se hizo presente personal perteneciente a la Comisaria Nº 3, procediendo al traslado del automóvil hasta sede policial. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se realice una requisa en el automóvil, recuperando el televisor.

El fiscal ordenó la detención de los implicados y el formal secuestro del automóvil. Más tarde, personal policial regresó al lugar del hecho y procedió a realizar una búsqueda de elementos sustraídos, arrojando resultados positivos. Se recuperó una consola de juego con sus respectivos cables, RCA, con tarjeta de memoria, un 
joystick y audio, dos taladros, una mecha colocada y tres desodorantes.

Detención 28-3-24

Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Moto recuperada en Aldao 22-4-24

Recuperan en Colonia Aldao, una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 23 de abril de 2024

El lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao, observó una motocicleta abandonada en un terreno ubicado en la intersección de calles Suipacha y San Lorenzo, trasladándola a sede policial. Posteriormente, pudieron determinar que el vehículo fue sustraído días atrás en nuestra ciudad. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se haga entrega del birrodado a su propietario.

Elementos secuestrados 15-7-24 2

Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas robadas

Unidad Regional V
Policiales El martes

Un menor de edad fue interceptado el lunes 15 por personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales en la  intersección de calles Urquiza y San Martín. Portaba un televisor y un balde de albañil con herramientas. Se secuestraron los elementos en averiguación de su real procedencia mientras que el joven fue restituido a sus progenitores.

Robo en vivienda Silvestre Begnis 1

Forzaron la reja de una ventana y le desvalijaron la casa

Movil Quique
Policiales 08 de julio de 2024

En la madrugada del domingo 7, la propietaria, una basquetbolista que jugó en el exterior, ingresó a su vivienda ubicada en calle Silvestre Begnis y encontró un cuadro desolador. Entre los elementos robados hay camisetas personalizadas.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Hoy

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.