Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Policiales 29 de marzo de 2024 Unidad Regional V
Detención 28-3-24 2

El jueves 28 de marzo, un hombre de 43 años, denunció que mientras estaba trabajando, fue alertado por vecinos que  un desconocido había invadido su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y varios elementos que trasladaba en una bolsa de nylon, huyendo de manera pedestre por calle Balbín. 

En ese instante, personal policial fue informado por la oficial de guardia del Comando Radioeléctrico de Sunchales, que una mujer estaba observando a un individuo con un televisor de grandes dimensiones en la parte trasera de Casa Steigleder. Atento a esto, personal del GOT Sunchales se dirigió al lugar, observando un vehículo encendido que se dio a la fuga al detectar las fuerzas de seguridad. Se emprendió una persecución, dándole alcance en la intersección de calles Steigleder y Balbín. El conductor no ofreció resistencia pero el acompañante intentó darse a la fuga por calle Balbín pero se le pudo detener en calle Martínez y Marquínez.

Minutos después, se hizo presente personal perteneciente a la Comisaria Nº 3, procediendo al traslado del automóvil hasta sede policial. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se realice una requisa en el automóvil, recuperando el televisor.

El fiscal ordenó la detención de los implicados y el formal secuestro del automóvil. Más tarde, personal policial regresó al lugar del hecho y procedió a realizar una búsqueda de elementos sustraídos, arrojando resultados positivos. Se recuperó una consola de juego con sus respectivos cables, RCA, con tarjeta de memoria, un 
joystick y audio, dos taladros, una mecha colocada y tres desodorantes.

Detención 28-3-24

Te puede interesar
Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recupero tirantes 7-3-24

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Unidad Regional V
Policiales 08 de marzo de 2024

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.