Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Policiales 29 de marzo de 2024 Unidad Regional V
Detención 28-3-24 2

El jueves 28 de marzo, un hombre de 43 años, denunció que mientras estaba trabajando, fue alertado por vecinos que  un desconocido había invadido su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y varios elementos que trasladaba en una bolsa de nylon, huyendo de manera pedestre por calle Balbín. 

En ese instante, personal policial fue informado por la oficial de guardia del Comando Radioeléctrico de Sunchales, que una mujer estaba observando a un individuo con un televisor de grandes dimensiones en la parte trasera de Casa Steigleder. Atento a esto, personal del GOT Sunchales se dirigió al lugar, observando un vehículo encendido que se dio a la fuga al detectar las fuerzas de seguridad. Se emprendió una persecución, dándole alcance en la intersección de calles Steigleder y Balbín. El conductor no ofreció resistencia pero el acompañante intentó darse a la fuga por calle Balbín pero se le pudo detener en calle Martínez y Marquínez.

Minutos después, se hizo presente personal perteneciente a la Comisaria Nº 3, procediendo al traslado del automóvil hasta sede policial. Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que se realice una requisa en el automóvil, recuperando el televisor.

El fiscal ordenó la detención de los implicados y el formal secuestro del automóvil. Más tarde, personal policial regresó al lugar del hecho y procedió a realizar una búsqueda de elementos sustraídos, arrojando resultados positivos. Se recuperó una consola de juego con sus respectivos cables, RCA, con tarjeta de memoria, un 
joystick y audio, dos taladros, una mecha colocada y tres desodorantes.

Detención 28-3-24

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad Hoy

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.