CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

Economía 27 de marzo de 2024 Grupo Sancor Seguros
CITES Summit 1

Entre las startups participantes se incluyen Viewmind, Teramot, Stradot, Selectivity, Radbio, PEPTON, Neuroacoustics, Imvalv, Gbot, Ergo Bioscience, Epiliquid, Eolo Pharma, Crinsurance, Clover y Bionirs, que se reunieron en un ambiente de colaboración y creatividad en Sunchales.

Durante el evento, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de los desafíos enfrentados y los avances logrados durante el último año. Además, se implementó una planificación estratégica basada en Objetivos y Resultados Clave (OKR) para el año 2024, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación en todas las startups participantes.

El CITES SUMMIT '24 no solo ofreció un espacio para el intercambio de ideas y la colaboración empresarial, sino que también contó con tres charlas destacadas impartidas por destacados/as líderes empresariales: Pía Garat, CEO de Eolo Pharma; Mark Edwards, CEO de Viewmind; y Nicolás Kirchuk, CEO de BioMakers, compartieron sus conocimientos y experiencias, inspirando a los asistentes con ideas innovadoras y perspectivas valiosas.

El evento fue un rotundo éxito, marcado por la colaboración, la innovación y el compromiso con el crecimiento empresarial. El CITES SUMMIT '24 ha sentado las bases para un futuro prometedor para todas las empresas participantes, consolidando aún más la posición de CITES como un motor clave en la construcción de compañías.

CITES Summit 2

Acerca de CITES

CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social) es un fondo de Venture Capital del Grupo Sancor Seguros, que fomenta el desarrollo de startups científico-tecnológicas. A través de programas de apoyo a empresas emergentes, capacitación empresarial y eventos de networking, CITES impulsa el desarrollo económico y social en la región. Para obtener más información, visite https://cites-gss.com/

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

SanCor

La Justicia rechazó una solicitud de Atilra para que se prohiba o restrinja una serie de acciones a SanCor

El Eco de Sunchales
Economía 16 de enero de 2024

A pocas horas de vencerse la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Capital Humano de la Nación, y cuando debe realizarse este martes 16 una nueva reunión entre el gremio y la cooperativa láctea, el juez de Rafaela, Lucas Marín desestimó una medida "autosatisfactiva" solicitada por el sindicato, argumentando que la pretensión no revestía el carácter de urgencia que la solicitud requiere.

Lo más visto
Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.