#LRF: Esta tarde, el Cañonero da el puntapié inicial en el Torneo Apertura

Este domingo 24, a partir de las 17:00, el plantel de Primera División de Libertad visitará a Deportivo Ramona en la primera jornada de la Zona B. Confirmaron la continuidad de Agustín Costamagna y tres incorporaciones: Gonzalo Charra, Nahuel Albornoz y Franco Cesana.

Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Incorporaciones Libertad

A las 15:30 juega la Reserva.

Un dato llamativo. Será la quinta vez consecutiva que se ven las caras en el estadio de la localidad de Ramona, ya que el último enfrentamiento en Sunchales se dio en el año 2019 con triunfo 3 a 1 para Libertad con goles de Albertinazzi, Leiza y Fernandez, mientras que Aldo Jamud (actualmente parte del cuerpo técnico aurinegro) anotó para los ramonenses.

Programación 1era. fecha «Zona B»:

Atl. Juventud 2 – 9 de Julio 0

Unión 0 – Dep. Aldao 0

Sp. Norte vs Dep. Tacural (Domingo 17:00)

Peñarol vs Quilmes (Domingo 17:00)

Presentación del plantel aurinegro 2024

Este jueves 21, en la «Posada de los Tigres», se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico del fútbol de Libertad que disputará las competencias en este 2024. Ya se encuentra disponible un abono a $25mil pesos para que puedas acompañar al Cañonero en todos los certámenes de la temporada. 

En la presentación, tanto la Presidenta, Luciana Paredes, como el Entrenador, Gustavo Giorgi, destacaron el armado del plantel y del grupo de trabajo pese a las dificultades económicas actuales. «Rescato dos conceptos importantes: equipo y pasión. Porque muchos de los que están acá eligieron eso pese a la difícil situación económica. Y también por el grupo de colaboradores de Directiva que se puso al hombro la gestión de este proyecto del fútbol que hoy podemos presentar orgullosos», señaló la Presidenta Luciana Paredes.

Por su parte, el Entrenador Gustavo Giorgi manifestó «un placer seguir trabajando en el Club. Por suerte hubo mucho amor propio y pertenencia por el Club, para que la gran mayoría pueda continuar». Además, junto al capitán Marcos Quiroga, coincidieron a la hora de plantear un objetivo «ver si este año podemos dar un pasito más que en el 2023, que ya fue muy positivo. Queremos ganar algo que es lo que nos planteamos».

El cuerpo técnico continuará siendo el mismo de la temporada pasada, con Aldo Jamud que se suma como Ayudante junto a Anibal Roldan, Cristian Cipolatti en la preparación física y Nicolas Zanuzzi como entrenador de arqueros.

En cuanto a los refuerzos, Giorgi confirmó la continuidad de Agustín Costamagna para esta temporada y se presentó a las tres caras nuevas: Gonzalo Charra (Defensor central), Nahuel Albornoz (Volante interno) y Franco Cesana (Delantero).

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.