Bullrich recibió a las fuerzas federales en Rosario: "No vamos a dar un paso atrás"

La ministra de Seguridad recibió este lunes 11, a la tardecita, a efectivos de la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería en la autopista a Buenos Aires, a la altura de General Lagos, y saludó con un apretón de manos a los 450 uniformados que se dispusieron para la ocasión.

Provincia 11 de marzo de 2024 La Capital de Rosario
Bullrich en Rosario
Foto: Marcelo Manera - El Litoral de Santa Fe

"No vamos a dar un paso atrás", sostuvo la ministra ante los medios de prensa, y aseguró que la Justicia tiene "bastante determinado quiénes son los asesinos" que esta semana perpetraron los crímenes de dos taxistas, un colectivero y un empleado de una estación de servicio, aunque "todavía los están buscando".

"Los dos primeros meses del año se lograron resultados muy importantes, apretando fuerte a los delincuentes y narcocriminales, tanto nosotros como las fuerzas provinciales", sostuvo Bullrich, además de destacar que se hicieron operativos especiales en las cárceles "para separar a los narcocriminales y no permitirles que sigan delinquiendo de adentro, y han respondido de una manera brutal, asesinando a cuatro ciudadanos a mansalva".

Precisó que este lunes se reunió "con los jueces y los fiscales de la investigación, y tienen bastante determinado quiénes son los asesinos", aunque deslizó que "todavía los están buscando".

"Ahora vamos a trabajar en detectar y determinar esta nueva generación de los mismos clanes que vienen actuando en la ciudad de Rosario", precisó, e indicó que los líderes de los grupos narcos "están todos presos, lo que pasa es que daban órdenes desde las cárceles. Ahora no pueden hacerlo y estamos trabajando para que, ante esto que han desatado como un intento de que nosotros aflojemos, que sepan que no vamos a dar un paso atrás".

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.