Detuvieron a dos sujetos que habían robado 30 mil pesos y un celular

Una mujer sufrió un robo a mano armada en calle Zeballos al 1400 cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto la amenazaron con un arma de fuego, sustrayendo dinero de la caja registradora y un smartphone.

Policiales 07 de marzo de 2024 La Opinión de Rafaela
policiales

En relación a un robo a mano armada ocurrido en la noche del martes 5 en calle Zeballos al 1400, personal de la Comisaría 3ª de Sunchales, escuchó el relato de una mujer que fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, ingresado a su comercio y amenazándola con un arma de fuego. sustrayendo de la caja registradora, aproximadamente 30.000 pesos y un teléfono celular.

La damnificada habría identificado a uno de los ladrones.

Más tarde, en una vivienda que habita uno de los malvivientes identificado como Juan F., ubicado en la cortada Catamarca al 800, en el barrio 9 de Julio, fue activado el smartphone, permitiendo detectar donde se encontraba en ese momento. Cabe señalar que a Juan F. se lo notificó del inicio de una causa penal por robo calificado.

El joven estaba junto a Tomás Julián L.,, siendo arrestado también (se lo menciona en la siguiente nota):

Detencion 5-3-24 2Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Te puede interesar
Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.