Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

Policiales 04 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Detenido 4-3-24
Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: