Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024 Prensa Club Libertad
Estadio Dr Placido Tita

Este viernes se pondrá en marcha en el estadio aurinegro un nuevo certamen de preparación para la temporada liguista de fútbol. Se jugarán tiempos de 40 minutos, con flexibilidad en los cambios, para que los cuatro equipos participantes sumen minutos de cara al nuevo año. El valor de la entrada general será de $1.000.

El domingo 18 se disputarán los partidos finales. Desde las 19:00 jugarán los perdedores de la primera jornada, mientras que a partir de las 20:30 se disputará la final de la Copa Sunchales, de la cual Libertad es el campeón defensor.

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.