UNL reabre las inscripciones a dos carreras presenciales en la sede Rafaela - Sunchales

La nueva etapa de inscripción es completamente virtual y se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. La reapertura de inscripciones es para la Licenciatura de Obstetricia y laTecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Educación 31 de enero de 2024 UNL
04_Expocarreras_UNL_2023

Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso. De este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabre las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Licenciatura en Obstetricia

Inscripción online

Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.
En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.
Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral, https://www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
Educacion hibrida 5

¿Cómo funciona la educación híbrida?

El Eco de Sunchales
Educación 30 de mayo de 2024

Es una innovadora modalidad educativa que combina lo mejor de la enseñanza presencial y en línea, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más flexible y personalizado.

Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales El miércoles

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Grupo de adultos mayores

Visita al Grupo de Adultos Mayores en Acción

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Es un espacio donde las personas adultas mayores de nuestra ciudad realizan actividades recreativas, deportivas y de estimulación cognitiva destinadas al bienestar físico, mental y social.