UNL reabre las inscripciones a dos carreras presenciales en la sede Rafaela - Sunchales

La nueva etapa de inscripción es completamente virtual y se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. La reapertura de inscripciones es para la Licenciatura de Obstetricia y laTecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Educación 31 de enero de 2024 UNL
04_Expocarreras_UNL_2023

Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso. De este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabre las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Licenciatura en Obstetricia

Inscripción online

Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.
En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.
Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral, https://www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
Representantes gremiales docentes

Los docentes denuncian hoy el incumplimiento paritario 2023

La Capital de Rosario
Educación 01 de febrero de 2024

Los maestros públicos, junto a los docentes de colegios privados y la federación de empleados municipales presentarán ante el Ministerio de Trabajo una denuncia por el incumplimiento de la paritaria. El gobierno provincial les ofrece un 14% a cuenta del 36% que está pendiente de pago.

Lo más visto