UNL reabre las inscripciones a dos carreras presenciales en la sede Rafaela - Sunchales

La nueva etapa de inscripción es completamente virtual y se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. La reapertura de inscripciones es para la Licenciatura de Obstetricia y laTecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Educación 31 de enero de 2024 UNL
04_Expocarreras_UNL_2023

Tras la culminación del primer período de inscripciones a carreras presenciales que culminó el 10 de diciembre, la Universidad Nacional del Litoral informa que reabre inscripciones a una cantidad limitada de carreras de esta modalidad de cursado. El proceso de inscripción es completamente virtual y se realiza ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso. De este modo, del 31 de enero al 2 de febrero se reabre las inscripciones a las siguientes carreras presenciales: 

- Sede Rafaela-Sunchales: Licenciatura de Obstetricia, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Licenciatura en Obstetricia

Inscripción online

Tal como se informó más arriba, el proceso de inscripción se realizará de manera completamente online y se desarrolla ingresando en www.unl.edu.ar/ingreso.
En primer término debe completarse la ficha de datos personales que estará disponible en este link entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2024 y subir la documentación requerida.
Toda la información sobre las inscripciones, Cursos de Articulación y material de estudio para el Ingreso 2024 se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad Nacional del Litoral, https://www.unl.edu.ar/ingreso

Te puede interesar
INSCRIPCIONES Colonia de Vacaciones EDRA_IG

Se abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de Atilra

Fundación Atilra
Educación 11 de diciembre de 2023

A partir de este lunes 11 y hasta el 18 de diciembre hay tiempo para inscribirse de manera presencial, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, en la sede sindical ubicada en Ingenieros 268, Sunchales. La propuesta es abierta a la comunidad, dirigida a niños desde los 3 (que ya no usen pañal) y hasta los 12 años.

Aula

Golpe de timón en las políticas educativas en la Provincia de Santa Fe

El Litoral de Santa Fe
Educación 18 de diciembre de 2023

Los ejes medulares que se planteó esta gestión tienen que ver con la alfabetización inicial de 1ro. a 3er. grado de la primaria; la articulación de la escuela media con el ámbito del trabajo y los estudios superiores; y reforzar y fortalecer la formación docente. También valoró la instancia paritaria para resolver las demandas del magisterio, y los concursos de ingreso y ascenso que seguirán en marcha.

pullaro-gobernadorjpg

Pullaro anunció la firma de su primer decreto: "Vamos a terminar con la no repitencia, el avance continuo"

UNO Santa Fe
Educación 11 de diciembre de 2023

El gobernador de la provincia de Santa Fe contó que firmará su primer decreto para acabar con la no repitencia en las escuelas. "La situación educativa actual en el país es alarmante. Entre los estudiantes de los sectores socioeconómicos más vulnerables, seis de cada 10 no alcanza los conocimientos mínimos de acuerdo a la prueba regional Erce, profundizando de esta manera la brecha educativa y social" afirmó.

Reunion con autoridades educativas

Pinotti recibió a autoridades de la Delegación Regional III de Educación

Municipalidad de Sunchales
Educación 09 de enero de 2024

En una reunión significativa para el fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad, el intendente de Sunchales se reunió con la delegada de la Regional III de Educación, Delia Colucci y el coordinador pedagógico, Hernán Ardiles. El compromiso compartido es impulsar iniciativas educativas que beneficien a los estudiantes y fortalezcan la calidad del sistema educativo local.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.