Ana Paula Milanesio se hizo acreedora de la Beca Deportista Sunchalense 2024

La deportista tiene 14 años y se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión. La beca “Chente Cipolatti” representa un aporte económico mensual por el lapso de un año y se entrega desde el 2012.

Sociedad24 de enero de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
BECA DEPORTISTA SUNCHALENSE 2024

En el marco de la Resolución Nº 717 y luego de la evaluación de las postulaciones recibidas, el Concejo Municipal definió la entrega de la Beca “Deportista Sunchalense -Chente Cipolatti 2024”, recayendo en Ana Paula Milanesio. 

La joven, de 14 años de edad, se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión y en 2023 conformó el equipo Sub 13 “A” que se consagró campeón absoluto de la Liga Rafaelina “ARV-VG”. Ana también formó parte del grupo de jugadoras que representó a la Asociación en el torneo interasociativo Sub14 desarrollado en El Trébol. 

En la postulación elevada por la entidad albiverde se destacó además que la deportista local ya cuenta en su haber con participaciones provinciales, siendo convocada para un entrenamiento con la selección Sub 14 y formando parte del equipo Sub13 que en noviembre del año pasado participó del Torneo Abierto en el Club Banco Provincial de Santa Fe. 

En cuanto a las postulaciones recibidas por el Cuerpo Legislativo, en 2024 fueron seis las propuestas elevadas por entidades y periodistas de la ciudad, participación imprescindible para que el beneficio siga vigente. 

La Beca Deportista Sunchalense representa un aporte económico mensual por el lapso de un año, se entrega desde el 2012 y en 2021 fue designada con el nombre “Chente Cipolatti”. 

AnaPaulaMilanesio

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Contenido patrocinadoEl martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “LOS PUMAS” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 28 de Mayo de 2025, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Dorrego 800 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: