Ana Paula Milanesio se hizo acreedora de la Beca Deportista Sunchalense 2024

La deportista tiene 14 años y se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión. La beca “Chente Cipolatti” representa un aporte económico mensual por el lapso de un año y se entrega desde el 2012.

Sociedad 24 de enero de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
BECA DEPORTISTA SUNCHALENSE 2024

En el marco de la Resolución Nº 717 y luego de la evaluación de las postulaciones recibidas, el Concejo Municipal definió la entrega de la Beca “Deportista Sunchalense -Chente Cipolatti 2024”, recayendo en Ana Paula Milanesio. 

La joven, de 14 años de edad, se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión y en 2023 conformó el equipo Sub 13 “A” que se consagró campeón absoluto de la Liga Rafaelina “ARV-VG”. Ana también formó parte del grupo de jugadoras que representó a la Asociación en el torneo interasociativo Sub14 desarrollado en El Trébol. 

En la postulación elevada por la entidad albiverde se destacó además que la deportista local ya cuenta en su haber con participaciones provinciales, siendo convocada para un entrenamiento con la selección Sub 14 y formando parte del equipo Sub13 que en noviembre del año pasado participó del Torneo Abierto en el Club Banco Provincial de Santa Fe. 

En cuanto a las postulaciones recibidas por el Cuerpo Legislativo, en 2024 fueron seis las propuestas elevadas por entidades y periodistas de la ciudad, participación imprescindible para que el beneficio siga vigente. 

La Beca Deportista Sunchalense representa un aporte económico mensual por el lapso de un año, se entrega desde el 2012 y en 2021 fue designada con el nombre “Chente Cipolatti”. 

AnaPaulaMilanesio

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Lo más visto