Ana Paula Milanesio se hizo acreedora de la Beca Deportista Sunchalense 2024

La deportista tiene 14 años y se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión. La beca “Chente Cipolatti” representa un aporte económico mensual por el lapso de un año y se entrega desde el 2012.

Sociedad 24 de enero de 2024 Concejo Municipal de Sunchales
BECA DEPORTISTA SUNCHALENSE 2024

En el marco de la Resolución Nº 717 y luego de la evaluación de las postulaciones recibidas, el Concejo Municipal definió la entrega de la Beca “Deportista Sunchalense -Chente Cipolatti 2024”, recayendo en Ana Paula Milanesio. 

La joven, de 14 años de edad, se desempeña en la disciplina vóley del Club Atlético Unión y en 2023 conformó el equipo Sub 13 “A” que se consagró campeón absoluto de la Liga Rafaelina “ARV-VG”. Ana también formó parte del grupo de jugadoras que representó a la Asociación en el torneo interasociativo Sub14 desarrollado en El Trébol. 

En la postulación elevada por la entidad albiverde se destacó además que la deportista local ya cuenta en su haber con participaciones provinciales, siendo convocada para un entrenamiento con la selección Sub 14 y formando parte del equipo Sub13 que en noviembre del año pasado participó del Torneo Abierto en el Club Banco Provincial de Santa Fe. 

En cuanto a las postulaciones recibidas por el Cuerpo Legislativo, en 2024 fueron seis las propuestas elevadas por entidades y periodistas de la ciudad, participación imprescindible para que el beneficio siga vigente. 

La Beca Deportista Sunchalense representa un aporte económico mensual por el lapso de un año, se entrega desde el 2012 y en 2021 fue designada con el nombre “Chente Cipolatti”. 

AnaPaulaMilanesio

Te puede interesar
Reconocimiento Marilu Colautti 2

Emotivo reconocimiento a la trayectoria periodística de Marilú Colautti

El Eco de Sunchales
Sociedad 14 de diciembre de 2023

El domingo 10 de diciembre, luego de la asunción del intendente Pablo Pinotti, se desarrolló un sensible acto para reconocer las 5 décadas de labor de la periodista que se desempeña en La Opinión de Rafaela. Colegas sunchalenses le hicieron entrega de un ramo de flores, una caja de delicatessen y un pergamino.

Rotary Club Sunchales - Entrega medallas

Rotary Club Sunchales entregó las Medallas de Honor 2023

Rotary Club Sunchales
Sociedad 22 de diciembre de 2023

El jueves 14 de diciembre se desarrolló el acto en instalaciones de la Vecinal Barrio Colón, lugar alternativo a la Plazoleta Aldo Tessio donde se realiza tradicionalmente la entrega, en virtud de las inclemencias climáticas reinantes.

Diacono Alan Bergesio

El diácono Alan Bergesio será adscripto en la parroquia San Carlos Borromeo

Parroquia San Carlos Borromeo
Sociedad 27 de noviembre de 2023

El templo parroquial San Carlos Borromeo qinformó que el Obispo, Monseñor Pedro Torres, ha dispuesto que el diácono Alan Bergesio, actualmente en la Parroquia de San Vicente, sea adscripto a la Parroquia "San Carlos" de Sunchales, a partir de mediados de diciembre. En esos días se mudará de San Vicente a Sunchales y será recibido en la Misa del 12 de diciembre, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe: patrona de la Diócesis y de la zona pastoral del barrio 9 de Julio.

Entrega declaracion aerodromo Hilario Valinotti 1

El Concejo Municipal declaró de Interés la imposición del nombre "Hilario Valinotti" al Aeródromo de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Sociedad 05 de diciembre de 2023

La Declaración fue aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno, con el objetivo de destacar el “merecido homenaje y reconocimiento a quien fuera en vida, un activo ciudadano y reconocido piloto de elevada trascendencia local, nacional e internacional”. La entrega se realizó el jueves 30 de noviembre con la presencia de familiares y representantes del aeródromo.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».