#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024 Prensa Club Libertad
Pretemporada aurinegra

El ayudante de campo continuará siendo el DT Anibal Roldan, mientras que Cristian Cipolatti seguirá como Preparador Físico. Recordemos que el primer partido oficial del 2024 para Libertad será ante Defensores de Frontera, por la primera rueda de la Copa Castellanos, programado para el fin de semana del 22 al 25 de Febrero.

Dicho certamen, de eliminación directa a un solo partido, contará con la novedad de Copa de Oro y Copa de Plata, por lo que todos los equipos se asegurarán al menos disputar dos encuentros. El debut Cañonero será en Frontera.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El viernes

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Lo más visto