Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Ciudad 23 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Pago anual anticipado

WEB de la Municipalidad de Sunchales: www.sunchales.gob.ar, o adherite a la BOLETA DIGITAL que llegará a la casilla de mail indicada confirmando la suscripción.

 

Te puede interesar
Bibliotecas Sunchales 2021 STANDARD-1029

Aprueban la creación del programa "Bibliotecas Barriales"

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad Ayer

Consiste en la implementación de espacios de lecturas en las Vecinales de la ciudad. Fue aprobado en la Sesión Ordinaria del jueves 6 de junio y en el artículo Nº 2 se dispuso como área responsable la Subsecretaría de Cultura y Educación, o la que en un futuro la reemplace.

Muralista Messi

El "Muralista de Messi" dictará Taller de Muralismo en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a la comunidad a participar de la actividad coordinada por Lisandro Urteaga. Se realizará desde este miércoles 15 al 19 de mayo y la participación es gratuita pero los cupos son limitados.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Hoy

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.