OdontoMOBILE, una plataforma tecnológica única en el mercado de las ART

Prevención ART desarrolló una nueva aplicación web que agilizará el servicio odontológico para las personas accidentadas, acortando los tiempos de tratamiento, facilitando la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología.

Economía 22 de enero de 2024 Grupo Sancor Seguros
OdontoMobile - Prevención ART de Sancor Seguros 2

Prevención ART sigue avanzando, priorizando las necesidades de los clientes, e incorporando herramientas tecnológicas, para crecer en cantidad y calidad de servicios. 

Por eso hoy presenta OdontoMOBILE, una nueva aplicación web que facilitará la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología, facilitando además la comunicación con las personas accidentadas.  

Con esta implementación, la empresa da un paso más en innovación, incorporando tecnología por medio de una plataforma moderna e intuitiva, pensada especialmente para mejorar los procesos internos y brindar servicios de calidad. 

La propuesta es única en el mercado y su uso optimizará los tiempos de trabajo del prestador médico, quien podrá disponer de la información del paciente en tiempo real y seguir, en forma conjunta con el auditor, el plan de tratamiento, solicitar autorizaciones, registrar prestaciones y enviar facturación.  

Otra de sus ventajas es que no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos, y permite compartir información mediante un sistema de mensajería y notificaciones, dándole al trabajador la posibilidad de acceder a la agenda de turnos.  

Este desarrollo se suma a KineVirtual y KineMOBILE. El primero es un software con tecnología Kinectic que, utilizando los recursos de la realidad virtual, reproduce los movimientos habituales del puesto de trabajo y contribuye a la recuperación del accidentado de una manera innovadora y efectiva. KineMOBILE es una aplicación desarrollada exclusivamente para Prevención ART, a la que se suben ejercicios de rehabilitación kinesiológica, para complementar en el hogar todo el trabajo realizado en el consultorio. 

“En el marco de un proceso de transformación digital, continuamos a la vanguardia tecnológica sumando servicios y beneficios para nuestros clientes, que confirman por qué somos la ART más elegida”, destacó Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART.

Acerca de PREVENCIÓN ART de Sancor Seguros

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino con el 12% de participación que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) en el año 1966, luego de la sanción de la ley 24.557 de Riesgos del Trabajo para brindar una cobertura integral a los trabajadores en relación de dependencia. 
Desde PREVENCIÓN ART de Sancor Seguros, se afrontan los desafíos del contexto innovando para mantener la calidad de su servicio y superando el alcance de las prestaciones otorgadas. 

 

Te puede interesar
Banco Central 2

Se elimina la tasa mínima de interés para los plazos fijos

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

El objetivo es promover una “mayor competencia en el sector bancario” y beneficiar “a los consumidores con mejores condiciones de ahorro e inversión”. Además, baja la tasa anual de referencia de los pases pasivos del 110% al 80%.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Lo más visto