OdontoMOBILE, una plataforma tecnológica única en el mercado de las ART

Prevención ART desarrolló una nueva aplicación web que agilizará el servicio odontológico para las personas accidentadas, acortando los tiempos de tratamiento, facilitando la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología.

Economía 22 de enero de 2024 Grupo Sancor Seguros
OdontoMobile - Prevención ART de Sancor Seguros 2

Prevención ART sigue avanzando, priorizando las necesidades de los clientes, e incorporando herramientas tecnológicas, para crecer en cantidad y calidad de servicios. 

Por eso hoy presenta OdontoMOBILE, una nueva aplicación web que facilitará la gestión diaria de los prestadores y auditores de odontología, facilitando además la comunicación con las personas accidentadas.  

Con esta implementación, la empresa da un paso más en innovación, incorporando tecnología por medio de una plataforma moderna e intuitiva, pensada especialmente para mejorar los procesos internos y brindar servicios de calidad. 

La propuesta es única en el mercado y su uso optimizará los tiempos de trabajo del prestador médico, quien podrá disponer de la información del paciente en tiempo real y seguir, en forma conjunta con el auditor, el plan de tratamiento, solicitar autorizaciones, registrar prestaciones y enviar facturación.  

Otra de sus ventajas es que no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos, y permite compartir información mediante un sistema de mensajería y notificaciones, dándole al trabajador la posibilidad de acceder a la agenda de turnos.  

Este desarrollo se suma a KineVirtual y KineMOBILE. El primero es un software con tecnología Kinectic que, utilizando los recursos de la realidad virtual, reproduce los movimientos habituales del puesto de trabajo y contribuye a la recuperación del accidentado de una manera innovadora y efectiva. KineMOBILE es una aplicación desarrollada exclusivamente para Prevención ART, a la que se suben ejercicios de rehabilitación kinesiológica, para complementar en el hogar todo el trabajo realizado en el consultorio. 

“En el marco de un proceso de transformación digital, continuamos a la vanguardia tecnológica sumando servicios y beneficios para nuestros clientes, que confirman por qué somos la ART más elegida”, destacó Mauricio Miretti, Gerente General de Prevención ART.

Acerca de PREVENCIÓN ART de Sancor Seguros

Nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino con el 12% de participación que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.  Se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) en el año 1966, luego de la sanción de la ley 24.557 de Riesgos del Trabajo para brindar una cobertura integral a los trabajadores en relación de dependencia. 
Desde PREVENCIÓN ART de Sancor Seguros, se afrontan los desafíos del contexto innovando para mantener la calidad de su servicio y superando el alcance de las prestaciones otorgadas. 

 

Te puede interesar
Patrocinio Leonas y Leones 1

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

Grupo SanCor Salud
Economía 16 de marzo de 2024

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Tarjeta de credito

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

El Eco de Sunchales
Economía 12 de marzo de 2024

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

banco nacion

El Banco Nación lanza su crédito hipotecario UVA

iProfesional
Economía 08 de mayo de 2024

Se anunciará oficialmente este miércoles 8 y tiene una opción clave en caso de que se dispare la inflación. Es un tope opcional que ayudará a evitar fuertes subas en las cuotas en caso de que la inflación se acelere .

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.