El Municipio mantuvo reunión con funcionarios de Agua y Saneamiento de la Provincia

Durante el encuentro se abordaron diversos temas como la planificación de obras de infraestructura, cloacas, déficit de sistema del sistema de cañerías cloacal, de bombeo, laguna de tratamiento de afluentes cloacales y estrategias para la gestión sostenible de residuos.

Ciudad 20 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion agua y saneamiento de la provincia

El director de Agua y Saneamiento de la Provincia, Abel Siebenhaar, y la Subsecretaria de Agua y Saneamiento, Vilma Olivieri visitaron Sunchales para dialogar con integrantes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Sunchales. En el Palacio Municipal, fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Lattanzi.

Te puede interesar
Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.