Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Policiales 15 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
Dos detenidos 14-1-24

En la madrugada del domingo 14, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tomó conocimiento que en un boliche bailable habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Los uniformados, encontrándose en uno de los controles, fueron solicitados por el guardia  de seguridad, donde varios daminificados señalaron al autor de los robos.

Procedieron a la aprehensión de Lautaro P., oponiendo resistencia al personal policial. Minutos después, personal del Grupo de Operaciones Tácticas aprehendió a un segundo sujeto, Juan L., también señalado  por las víctimas.

Los damnificados, en sede policial, tras ser entrevistadas, reconocieron a los dos sujetos como los autores 
de los robos.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que pasen a revestir carácter de detenidos.

FUENTE: Unidad Regional V y La Opinión de Rafaela

Recuperan otro dos celulares

Este lunes 15, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tras tareas investigativas, al realizar un patrullaje pedestre por inmediaciones del boliche en busca de los elementos sustraídos, halló dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, modelo A34; y otro marca Samsung, modelo S20FE. Ya fueron restituidos a sus respectivos dueños.

Recupero celulares 15-1-24

Te puede interesar
Detenido 29-4-24

Detienen a un ladrón en un patio de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 30 de abril de 2024

En una vivienda ubicada en Rotania al 1300, el lunes 29, el residente denunció a las fuerzas policiales que un sujeto había intentado invadir su casa. Personal del GOT y Comando Radioeléctrico requisaron el lugar, detectando a un individuo en un patio lindante, procediendo a la aprehensión. La Fiscal en turno dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio y robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, trasladándolo a la Alcaidía de Rafaela.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Robo en Club Belgrano 30-4-24

Roban un televisor en el Club Bochas Belgrano

Movil Quique
Policiales 01 de mayo de 2024

La sustracción se habría producido en la madrugada del martes 30. Los malvivientes rompieron un vidrio de una ventana ubicada en el ingreso por calle Dorrego, en Barrio Moreno, adueñándose de un aparato de 50 pulgadas. Además forzaron la puerta de la Secretaría y provocaron desorden en el interior.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Robo taller metalurgico 2

Desvalijaron una fábrica de aberturas de aluminios

Móvil Quique
Policiales 15 de junio de 2024

En la madrugada del viernes 14, delincuentes ingresaron por el patio del taller metalúrgico HBM ubicado en calle Zeballos al 540 y tras romper vidrios de una ventana, ingresaron y se llevaron varias herramientas de trabajo.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.