Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Policiales 15 de enero de 2024 El Eco de Sunchales
Dos detenidos 14-1-24

En la madrugada del domingo 14, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tomó conocimiento que en un boliche bailable habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Los uniformados, encontrándose en uno de los controles, fueron solicitados por el guardia  de seguridad, donde varios daminificados señalaron al autor de los robos.

Procedieron a la aprehensión de Lautaro P., oponiendo resistencia al personal policial. Minutos después, personal del Grupo de Operaciones Tácticas aprehendió a un segundo sujeto, Juan L., también señalado  por las víctimas.

Los damnificados, en sede policial, tras ser entrevistadas, reconocieron a los dos sujetos como los autores 
de los robos.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que pasen a revestir carácter de detenidos.

FUENTE: Unidad Regional V y La Opinión de Rafaela

Recuperan otro dos celulares

Este lunes 15, personal de Comisaría 3° de Sunchales, tras tareas investigativas, al realizar un patrullaje pedestre por inmediaciones del boliche en busca de los elementos sustraídos, halló dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, modelo A34; y otro marca Samsung, modelo S20FE. Ya fueron restituidos a sus respectivos dueños.

Recupero celulares 15-1-24

Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Recupero maletas 27-11-23

Recuperan maletas robadas que estaban abandonadas en una cuneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de noviembre de 2023

El lunes 27, personal de la Comisaría Nº 3 encontraron 3 valijas en un canal de desagüe ubicado en calle Maretto, entre Falucho y Azurduy. Las dos maletas negra y una azul, con prendas de vestir en su interior, estaban relacionadas con un hecho de hurto calificado. Se procedió al formal secuestro y se eleva actuación a la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales El jueves

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».