Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Ciudad 13 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Pago anual anticipado

WEB de la Municipalidad de Sunchales: www.sunchales.gob.ar, o adherite a la BOLETA DIGITAL que llegará a la casilla de mail indicada confirmando la suscripción.

 

Te puede interesar
Controles viales 1

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 10 de enero de 2024

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia informa que fueron secuestrados dos vehículos en diferentes operativos. En un caso, un joven ingresó a alta velocidad a Ciudad Verde, perdiendo el control del vehículo e impactando contra las columnas de alumbrado público. Posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2,34 g/L de alcohol en sangre.

Pinotti en corralon municipal

El intendente Pinotti calificó de crítica la situación del Corralón Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de diciembre de 2023

En una recorrida que realizaron el mandatario sunchalense y el secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, verificaron que funcionan dos de las cinco motoniveladoras existentes y una de las dos retroexcavadoras. Solo están en condiciones para circular una camioneta, un camión y un camión atmosférico. "Le queremos decir al vecino que nos llevará un tiempo poner en marcha el servicio público que Sunchales se merece pero tenemos la energía y la decisión política de avanzar" afirmó Pinotti.

Tormenta 28-12-23 1

El Municipio trabaja para normalizar la situación luego del temporal

El Eco de Sunchales
Ciudad 29 de diciembre de 2023

En solo 20 minutos, con vientos huracanados superiores a 100 km/h y una intensa precipitación que alcanzó los 50 mm., se produjeron importantes destrozos en la ciudad en la noche del jueves 28. Hubo más de 100 árboles caídos y postes de luz que originaron un corte de energía eléctrica total, restableciéndose parcialmente por sectores luego de un tiempo prolongado y una vez superada una tormenta eléctrica de características inusuales. La Junta de Protección Civil sigue trabajando junto a los equipos de emergencia para solucionar los problemas remanentes y la recolección de residuos se regularizará a lo largo de la jornada.

Torriri Pinotti Astor

Pablo Pinotti participó del acto de asunción de los nuevos concejales de Sunchales

Prensa Pablo Pinotti
Ciudad 07 de diciembre de 2023

“Es importante afianzar los lazos con cada uno de los ediles y también profundizar el diálogo institucional” resaltó el intendente electo. Sobre Juan Astor y Brenda Torriri, los concejales que asumieron desde Ahora Sunchales remarcó: “Muy orgulloso y con muchas expectativas. Ambos tienen un recorrido y una preparación importantes pero a la vez sostienen una nueva mirada para la política”.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.