Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Policiales 10 de enero de 2024 Diario Castellanos de Rafaela
Estafa online

El gerente y apoderado de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural, informó que el viernes 5 de enero ingresó a la web Nación Empresa para realizar transferencias a proveedores. De acuerdo a la información obtenida, para realizar dichas transferencias deben autorizarse con la firma del presidente, secretario y tesorero. En un primer momento ingresó a la página del banco, pidió la actualización de la misma y comenzó las autorizaciones. Con el primer y segundo firmante se autorizaron los movimientos y cuando se aprestaba a hacer lo mismo con el tercer firmante quedó tildada la página del banco, por lo que apagó la computadora.

Más tarde, encendió la computadora e ingresó nuevamente a la página observando que no había saldo en la cuenta y al revisar las transferencias detectó que se realizó una por un total de 4.950.000 pesos a nombre de una mujer con las iniciales R. M. G.. Enterado de los pormenores del caso el fiscal Dr. Guillermo Loyola, dispuso que el presente legajo sea elevado en el estado que se encuentra a la PDI de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

moto guerrero 150 cc

Sustrajeron dos motocicletas en Sunchales

Movil Quique
Policiales 14 de mayo de 2024

El domingo 12 de mayo, en una vivienda de calle Islas Malvinas al 100, en barrio Sur, hurtaron una moto Guerrero CG 150 cc. negra con tanque de combustible azul desde la galería de su casa. El otro robo se produjo en la madrugada del lunes 13, en la vereda de un inmueble ubicado en calle Constitución al 400, donde sustrajeron una moto marca Motomel 110 cc. gris, a pesar de contar con medidas de seguridad.

El Once Autoservicios

Tenso momento se vivió en Autoservicio El Once con un robo a mano armada

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de junio de 2024

Alrededor de las 15:00 del lunes 3, un sujeto encapuchado ingresó al supermercado ubicado en calle Italia 346, amenazó a una cajera con un arma de fuego, se hizo del efectivo y se dio a la fuga. Pero testigos del robo persiguieron al malviviente y recuperaron parte del botín que perdió en su huida,

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.