Millonaria estafa contra la Cooperativa Eléctrica de Tacural

La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3 de Sunchales por el gerente de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. El viernes 5 de enero se dispuso a realizar transferencias a proveedores y en un momento "se le tildó la computadora". Cuando volvió a encenderla detectó una transferencia no autorizada por casi 5 millones de pesos.

Policiales 10 de enero de 2024 Diario Castellanos de Rafaela
Estafa online

El gerente y apoderado de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural, informó que el viernes 5 de enero ingresó a la web Nación Empresa para realizar transferencias a proveedores. De acuerdo a la información obtenida, para realizar dichas transferencias deben autorizarse con la firma del presidente, secretario y tesorero. En un primer momento ingresó a la página del banco, pidió la actualización de la misma y comenzó las autorizaciones. Con el primer y segundo firmante se autorizaron los movimientos y cuando se aprestaba a hacer lo mismo con el tercer firmante quedó tildada la página del banco, por lo que apagó la computadora.

Más tarde, encendió la computadora e ingresó nuevamente a la página observando que no había saldo en la cuenta y al revisar las transferencias detectó que se realizó una por un total de 4.950.000 pesos a nombre de una mujer con las iniciales R. M. G.. Enterado de los pormenores del caso el fiscal Dr. Guillermo Loyola, dispuso que el presente legajo sea elevado en el estado que se encuentra a la PDI de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
Detencion sujeto 29-12-23

Detienen a un sospechoso que no pudo concretar un robo

El Eco de Sunchales
Policiales 30 de diciembre de 2023

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado en la tarde del viernes 29, sobre un sospechoso que había ingresado por un pasillo aledaño, al interior de un supermercado ubicado en Colón al 1100. Arribados al lugar, observaron al sujeto saltar una puerta de chapa para retornar a la vereda, procediendo a la aprehensión. En ese momento, un vecino le manifestó a los uniformados que el joven, identificado posteriormente como David D., de 20 años, había estado en su patio, intentado sustraer unas herramientas pero no logró su cometido. Se dio conocimiento al fiscal en turno, disponiendo que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Tiroteo en Rafaela 2-12-23 2

Evoluciona bien la joven sunchalense baleada en la persecución y balacera en Rafaela

La Opinión de Rafaela
Policiales 04 de diciembre de 2023

Producto de los disparos, Gianela R. sufrió una herida con orificio de entrada a nivel del hemitórax derecho, siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital “Jaime Ferré” por la gravedad de la lesión. De acuerdo a información recabada, la joven presentaba una buena evolución en horas de la tarde de este domingo 3, cursando un post quirúrgico abdominal con drenaje en tórax.

Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Comisario Javier Cecotti

Un ex comisario de Sunchales es el nuevo titular de la PDI Rafaela

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de enero de 2024

En la jornada de este jueves 11 fue puesto en funciones el comisario Javier Fernando Cecotti, como jefe de la Unidad Operativa de la Región 2 de la Policía de Investigaciones. Residente en nuestra ciudad, fue Jefe de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo; también en Rafaela y en la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.