El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Ciudad 05 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales

Es importante destacar que estos temas fueron previamente expuestos al gobernador de Santa Fe en días anteriores, subrayando la importancia y colaboración entre las distintas instancias gubernamentales.

Visita de Ministro Lisandro Enrico

El Intendente Pinotti se reunió con el Gobernador Maximiliano Pullaro

Este miércoles 3, el mandatario sunchalense se reunió con el gobernador santafesino, su gabinete de ministros y otros intendentes de la región en Presidente Roca. La ocasión fue propicia para que el mandatario sunchalense abordara asuntos cruciales para nuestra ciudad, resaltando la importancia de obras que deben continuar hasta su finalización como la Ruta Nacional 34, Sunchalote y la ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

También destacó la urgencia de resolver temas pendientes del gobierno local anterior, para el progreso de la ciudad, solicitando respaldo financiero y maquinaria para mejorar los servicios públicos. 

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 28

EPE
General Ayer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 28 de abril, de 7:00 a 8:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi. Motivo: Solicitado por terceros para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.