El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Ciudad 05 de enero de 2024 Municipalidad de Sunchales

Es importante destacar que estos temas fueron previamente expuestos al gobernador de Santa Fe en días anteriores, subrayando la importancia y colaboración entre las distintas instancias gubernamentales.

Visita de Ministro Lisandro Enrico

El Intendente Pinotti se reunió con el Gobernador Maximiliano Pullaro

Este miércoles 3, el mandatario sunchalense se reunió con el gobernador santafesino, su gabinete de ministros y otros intendentes de la región en Presidente Roca. La ocasión fue propicia para que el mandatario sunchalense abordara asuntos cruciales para nuestra ciudad, resaltando la importancia de obras que deben continuar hasta su finalización como la Ruta Nacional 34, Sunchalote y la ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

También destacó la urgencia de resolver temas pendientes del gobierno local anterior, para el progreso de la ciudad, solicitando respaldo financiero y maquinaria para mejorar los servicios públicos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Coque en Ruta 34 - Tacural 1

Un múltiple choque se produjo en Ruta 34, en cercanías de Tacural

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

A 1200 metros al norte del acceso a la vecina localidad, en el kilómetro 272, este miércoles 17, minutos antes de las 9:00, se produjo un siniestro vial donde estuvieron involucrados 1 automóvil, 1 camioneta y 3 camiones. Habría cinco personas heridas pero no hubo que lamentar víctimas fatales.

Lazo

Gladys María Clausen "Pocha", viuda de Albertinazzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el miércoles 17 de julio en la localidad de Sunchales, a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), el jueves 18, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Deán Funes 142. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.