Detienen a un sujeto que intentó agredir a su ex pareja

El martes 2 de diciembre, personal de la Comisaría Nº 3 recibió llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en un camino rural aledaño al ejido urbano, ya que su ex pareja, un hombre de 45 años, la habría amenazado con un cuchillo, retirándose en una motocicleta. Personal del GOT detuvo al presunto agresor en la intersección de las calles Triunvirato y General Paz, secuestrando el arma blanca que tenía en la baulera de la motocicleta. Trasladaron al sujeto a la dependencia policial, tomaron entrevista a la mujer y dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo su detención.

Policiales 03 de enero de 2024 Unidad Regional V
Detenido 2-1-24
Te puede interesar
Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

policia-movil-camioneta

Robaron en carnicería ubicada en Avenida Belgrano

Móvil Quique
Policiales 11 de abril de 2024

En la madrugada de este jueves 11, alrededor de las 5:00, dos delincuentes rompieron el vidrio de la ventana en el local de Carnicería Pana para sustraer mercadería. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.