Libreta AUH 2023: Se prorroga el plazo de presentación

La ANSES informa que desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2024 se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2023 de forma online, a través de mi ANSES, sin necesidad de ir a una oficina del organismo. Con esta presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. A su vez, se habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.

General 29 de diciembre de 2023 ANSES
mi ANSES

Es importante destacar que, las personas que cuentan con el formulario impreso para presentarlo hoy, podrán dejárselo directamente al personal de la ANSES en cualquiera de las delegaciones. 

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este miércoles 15

EPE
General 14 de mayo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 15 de mayo, entre las 7:30 y las 10:00, en dos sectores de nuestra ciudad por mantenimiento en línea aérea de media tensión. Enteráte que zonas afecta.

Remises LTTraslados 2

¿Qué características distinguen a los remises premium?

El Eco de Sunchales
General 05 de junio de 2024

Se diferencian de los servicios tradicionales por ofrecer un servicio de transporte exclusivo y de alta calidad que va más allá de la simple movilidad, brindando a sus clientes una experiencia de viaje única y distinguida.

EPE

Corte de energía programado para este miércoles 5

EPE
General 04 de junio de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el miércoles 5 de junio, de 8:30 a 11:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Maretto, Sur: Av. Yrigoyen, Este: Madrid y Oeste: General Paz. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de baja tensión.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.