El Municipio trabaja para normalizar la situación luego del temporal

En solo 20 minutos, con vientos huracanados superiores a 100 km/h y una intensa precipitación que alcanzó los 50 mm., se produjeron importantes destrozos en la ciudad en la noche del jueves 28. Hubo más de 100 árboles caídos y postes de luz que originaron un corte de energía eléctrica total, restableciéndose parcialmente por sectores luego de un tiempo prolongado y una vez superada una tormenta eléctrica de características inusuales. La Junta de Protección Civil sigue trabajando junto a los equipos de emergencia para solucionar los problemas remanentes y la recolección de residuos se regularizará a lo largo de la jornada.

Ciudad 29 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
Tormenta 28-12-23 1

Esta intensa precipitación ocasionó el anegamiento repentino de calles y el ingreso de agua a algunas viviendas. 

En la mañana de este viernes 29, se reunió personal de Protección Civil de la provincia, contactándose con el gobernador Maximiliano Pullaro, quien se interesó personalmente por la situación.

Los reclamos se deben realizar al 147 y al contacto 15400286 que corresponde a Urgencias en el Corralón Municipal.

Cómo sigue el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este viernes en la ciudad de Sunchales cielo nublado pero sin probabilidad de lluvias. Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 22° y una máxima de 33°.

En tanto, el sábado se presentaría con cielo despejado o algo nublado; 19° de mínima y 29° de máxima.
Por último, para el domingo 31 estiman buen tiempo, cielo parcialmente nublado; 20° de mínima y 30° de máxima.

Reunion junta proteccion civil 29-12

Tormenta 28-12-23 3Tormenta 28-12-23 2

Te puede interesar
Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.