#FederalA: ¿Jugará Unión la próxima temporada?

El viernes 22 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, la entidad deportiva albiverde expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre sobre la participación en el torneo Federal A del próximo año, informando que aún no se ha conformado una Subcomisión y que por el momento es inviable económicamente.

Deportes - Fútbol 26 de diciembre de 2023 El Eco de Sunchales
Union - El Linqueno

El comunicado del Club A. Unión manifiesta textualmente:

"El Club Atlético Unión, a través de su Comisión Directiva, comunica que al día de la fecha no se ha conformado un grupo de personas que se coloque al frente del Federal A de Fútbol temporada 2024, aun habiendo realizado diversas reuniones con personas allegadas al fútbol del Club.
Desde Comisión Directiva también se están evaluando otras alternativas, resultando hasta el momento inviables económicamente, teniendo en cuenta que se desconoce el formato que tomará el torneo en 2024.
Es por ello que invitamos a socios que quieran conformar dicho grupo de trabajo, para que confeccionen y presenten un proyecto integral de recursos y gastos, además de la propuesta deportiva y administrativa".

En la campaña finalizada hace un par de meses, el Bicho Verde se salvó en la última fecha del descenso, pero desde lo económico el plantel quedó con deudas que estuvo reclamando hasta hace algunas semanas.

Te puede interesar
Plantel Union Primera

#LRF: Unión y Libertad tuvieron un domingo ideal

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 13 de mayo de 2024

El Bicho Verde derrotó 2 a 1 a Deportivo Ramona en el estadio de la Avenida con un gol en contra del rival y otro de Lucas González. En tanto, el Cañonero venció de visitante a Deportivo Tacural por 2 a 1, convirtiendo los tantos aurinegros Marcos Quiroga y Enzo Fernández.

Plantel Union 23-6-24

#FederalA: Unión cosechó un empate con sabor a poco

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 23 de junio de 2024

El equipo albiverde no pudo quebrar el cero ante Sol de América en el estadio de la Avenida. Pero no solo dejó escapar 2 puntos en condición de local sino que Boca Unidos obtuvo un triunfo que relega nuevamente al Bicho Verde al fondo de la Zona 4.

DT Mariano Ferrero

#FederalA: Mariano Ferrero dejó de ser el DT de Unión

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 06 de mayo de 2024

Después de una nueva caída, la quinta en seis partidos disputados y con solo 4 goles convertidos, el hasta ahora entrenador albiverde renunció a la conducción técnica del plantel que participa en el Torneo Federal A. Ya se menciona al posible sucesor.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.