Sancor Seguros Real Estate inauguró su primer edificio en Sunchales

El emprendimiento está emplazado en el corazón de Ciudad Verde, se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollados con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad, con valorados amenities, entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples, laundry y terraza.

Economía21 de diciembre de 2023 Grupo Sancor Seguros
Inauguración Edificio Jacarandá STANDARD-1032

Sancor Seguros sigue poniendo el foco en los desarrollos inmobiliarios, buscando no solo diversificar su oferta de valor, sino también contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país.

El jueves 21 de diciembre, en el marco del 78º Aniversario de la aseguradora, se inauguró Jacarandá, un edificio residencial, que sin dudas marca un hito en la historia de la cooperativa.

Este emprendimiento, emplazado en el corazón de Ciudad Verde (barrio ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 34), se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, desarrollados con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad, con valorados amenities, entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples, laundry y terraza.

“Estamos invirtiendo en proyectos diversos que van desde edificios residenciales a espacios de coworking, con socios de primer nivel y con criterio federal, ya que dichos proyectos están ubicados en Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y, como no podía ser de otra manera, Sunchales: el lugar que nos vio nacer” expresó Gustavo Badosa, presidente de Sancor Seguros. 

Inauguración Edificio Jacarandá STANDARD-1000

Te puede interesar
Atención a matriculados

Litoralgas avanza en la digitalización para ganar agilidad

Litoralgas
Economía17 de julio de 2025

Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.