Dos sujetos descartaron elementos robados cuando divisaron a las fuerzas policiales

Este martes 19, personal de la Comisaría Nº 3 divisaron dos sujetos que transitaban en bicicleta por calle Azurduy, en dirección a calle Maretto. Cuando intentaron interceptarlos, los individuos emprendieron la fuga, descartando en el lugar tres pack de energizantes marca Speed, algunas botellas de gaseosas, una bicicleta de dama y otros elementos. Posteriormente, realizando un operativo de saturación en la zona, advirtieron que en un local comercial se encontraba abierto el portón, donde habían sustraído la mercadería.

19 de diciembre de 2023 Unidad Regional V
Recupero elementos 19-12-23

Momentos después, pudieron localizar al propietario del local comercial, confirmando que le habían robado y 
reconociendo que los elementos recuperados eran de su propiedad.

Minutos después, en presencia de testigos, se procedió al formal secuestro de diecisiete botellas de gaseosas, una cerveza, tres packs de doce latas de energizantes, un micrófono, un estéreo amplificador, una consola, un  proyector de luz y una bicicleta de dama, rodado 26.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, brindando directivas a seguir.

Lo más visto
Lazo

Carlos Alberto Ponce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El jueves

Falleció el jueves 21 de febrero en la localidad de Sunchales, a la edad de 70 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 21:00 y las 11:00 del viernes 22, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Lainez 1440. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».