Se desarrolló el Segundo Encuentro Anual de Emprendedores: “Si lo crees, lo creas”

La segunda edición del evento organizado por "Hacer, Espacio para Emprender" se llevó a cabo el sábado 25 de noviembre en la Plaza Libertad como resultado de la labor de la articulación público - privada en toda su expresión, en el marco de celebrarse a nivel mundial: “la Semana Global del Emprendimiento”.

Economía 02 de diciembre de 2023 Hacer, Espacio para Emprender
2do encuentro emprendedor 2

Gracias a la organización de los integrantes de HACER, Espacio para emprender, comprometidos con esta acción, y las personas emprendedoras locales que se sumaron, las familias sunchalenses disfrutaron de 3 horas de una jornada soleada que les permitió visitar los más de 20 stands apostados cerca del mástil, entre los que se incluyeron un espacio de juegos y un escenario para un vibrante cierre musical.

Materializando el lema “Si lo crees, lo creas”, los emprendedores ofrecieron sus productos a la comunidad, además de poder compartir sus experiencias testimoniales, micrófono en mano.

También celebrando dicha reunión, los más pequeños, se divirtieron con los juegos de la mano de las alumnas practicantes y docentes de ISPI, además del espacio de lectura de Pluma y Papel, libros.

En cuanto a la gastronomía, el Taller de cocina del Municipio “condimentó” el recorrido con sus comidas.

Se coronó el festejo con la música en vivo de artistas locales: Naiki, Sofia Aicardi, Emanuel Onisimchuk y Pablo Kemmerer, cada uno aportando desde su género musical.

2do encuentro emprendedor 1

Tras las repercusiones positivas días después de tan hermoso evento, los organizadores desean agradecer especialmente a Flavio Gonzalez por su constante apoyo, incluida la locución, así como el de los colaboradores del Municipio que armaron y acondicionaron el espacio de manera impecable.

Cabe destacar que los expositores se mostraron satisfechos por las ventas, los contactos generados y la difusión que se le dió a sus emprendimientos.

Tanto para los integrantes de HACER, Espacio para emprender, como para las personas participantes de la feria, fue una verdadera fiesta que permitió conocerse un poco más, interactuar con la comunidad, generar vínculos y algunas sinergias para próximas actividades.

Para ampliar la información, pueden hacerlo a través de las redes como @hacer_emprender.

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.