#PreFederal: Libertad perdió y todo se definirá en la última fecha

Los Tigres cayeron 73 a 61 ante Unión y Juventud de Bandera por la penúltima fecha de la Zona 5 de la Región Norte. Ahora, el equipo aurinegro deberá vencer el próximo viernes a Platense en Reconquista o esperar una derrota de San Lorenzo en el clásico tostadense para acceder a las semifinales.

Deportes - Básquet 22 de noviembre de 2023 Prensa Club Libertad
Plantel 21-11-23

El conjunto oriundo de Bandera se distanció ya desde el arranque, sacando una ventaja de la mano de Alejo Crotti (17 pts.). Los parciales en los 3 primeros períodos: 22 – 8, 37 – 27 y 53 – 40. En el inicio del último cuarto, una diferencia de 19 unidades (59 – 40) fue la máxima del juego.

Libertad: Aldaz 8, Aguirre 6, Corroto 4, Ternavasio 5, Ortiz 4, Mines 8, Blangini 8, Flores 2, Pane 12, Ceruti 2, Córdoba 2 y Barbieri 0.

Te puede interesar
Campeones Oficial 1

#ARB: Los Tigres volvieron a hacerlo y son tricampeones del Torneo Oficial

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 22 de diciembre de 2023

En una final no apta para hipertensos que se disputó en la noche del jueves 21 en el Hogar de los Tigres, Libertad superó 53 a 52 a Independiente con dos libres agónicos del "Bebo" Cerutti que selló el título del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet. Además, al haberse consagrado Campeón del Torneo Preparatorio, culminó el 2023 siendo el Campeón Absoluto de Primera División.

Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Lo más visto
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad El miércoles

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.