Prevención Salud presente en la Maratón de Ceres contra la polio

El domingo 5 de noviembre se llevó a cabo la Maratón en la ciudad de Ceres organizada por el Rotary Club de esa localidad y la empresa de medicina prepaga de Sancor Seguros, que por segundo año consecutivo estuvo presente junto a la Organización Chialvo S.A. de la misma aseguradora.

Economía07 de noviembre de 2023Jorge TribouleyJorge Tribouley
Prevención Salud presente en Maratón - Lucha contra la polio

En el marco de la CAMPAÑA “END POLIO NOW”, iniciativa mundial que desarrolla Rotary Club Internacional con el objetivo de erradicar la enfermedad de la poliomielitis en el mundo, la prepaga, fiel a su identidad, participó de esta jornada que contó con una amplia convocatoria, no solo de la propia ciudad sino de toda la zona. Cabe destacar, que este proyecto reúne, a través de diferentes modalidades, el esfuerzo de todos los clubes rotarios con el fin de promover la vacunación de los niños y poner fin a los casos de polio a nivel mundial.

“Nuestro nombre nos define y expresa firmemente lo que creemos: que la prevención es una forma inteligente de abordar la salud porque permite evitar enfermedades y brindarnos calidad de vida. Y en ese sentido sabemos que la actividad física produce mayor tolerancia al estrés, mejora del autocuidado,  autoeficacia y autoestima, disminuye el riesgo percibido de enfermar, generando efectos beneficiosos para la salud física y mental de las personas”, concluyó Matías Buffa, gerente técnico médico de la prepaga.

Eduardo Reixach (presidente Prevención Salud y Marcelo Chialvo (Org. Chialvo)Eduardo Reixach, presidente Prevención Salud y Marcelo Chialvo de Organización Chialvo SA.

Eduardo Reixach (presidente de Prevención Salud) y Facundo Favero, jefe Prevención Salud Casa Central entregando premio de la prepaga.
Eduardo Reixach, presidente de Prevención Salud y Facundo Favero, jefe Prevención Salud Casa Central, entregando el premio de la prepaga.

 

Te puede interesar
ARSA

ARSA paralizó por 30 días su producción en dos plantas industriales

El Eco de Sunchales
Economía16 de mayo de 2025

La láctea Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima que elabora marcas que había comprado a SanCor, como SanCor Yogs, debido a dificultades financieras y operativas, cerró por 30 días sus plantas en Córdoba y en Buenos Aires. La medida impacta a más de 240 empleados activos.

Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.

Capacitacion protocolo y ceremonial

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.