Un camión terminó volcado y otro obstruyendo la Ruta 34

Policiales 03 de noviembre de 2023 Por El Eco de Sunchales
Los episodios se registraron durante la tarde de este jueves 2 sobre la Ruta 34, en el km. 238, entre las localidades de Lehmann y Rafaela. Allí un camión volcó cuando intentó bajar a la banquina; y otro vehículo de gran porte, a tan solo 300 metros, quedó empantanado al intentar retomar la cinta asfáltica, cortando el tránsito en la arteria nacional.
Camion empantanado 2-11-23 1

Definitivamente los días de lluvia no son propicios para la conducción, siquiera para aquellos profesionales con vasta experiencia sobre sus hombros.

Un camión marca Scania intentó bajar a la banquina y debido a las condiciones del suelo por las precipitaciones de los últimos días, comenzó a patinar y deslizarse sobre la banquina para terminar volcando.

300 metros más adelante, hacia el sur, otro camión marca Fiat se estacionó en la banquina y quedó empantanado cuando quiso retomar la cinta asfáltica, cortando momentáneamente el tránsito de la Ruta 34 por el lapso de 30 minutos hasta que fue auxiliado y se retomó el normal flujo de los vehículos.

De lo ocurrido solo se produjeron daños materiales y afortunadamente ninguno de los choferes resultó lesionado.

Camion empantanado 2-11-23 2

Te puede interesar