El Concejo Municipal destacó el trabajo colaborativo y comprometido de "Hacer, espacio para emprender"

La copia de la Declaración de Interés Comunitario por el trabajo colaborativo y comprometido del grupo local que celebró su cuarto aniversario fue recibida por Javier Di Biase, Erio Molina, Susana Morero y Daniela González, integrantes del espacio que agrupa a organizaciones públicas y privadas de Sunchales.

Ciudad 30 de octubre de 2023 Concejo Municipal de Sunchales
Reconocimiento a Hacer, Espacio para Emprender

“Hacer, espacio para emprender es un gran grupo comprometido que busca generar oportunidades para desarrollar  una comunidad emprendedora. Su tarea se ha venido consolidando  y el pasado martes 24 de octubre cumplió sus primeros cuatro años de trabajo, momento marcado por la firma de un convenio entre todas las instituciones que lo conforman, entre ellas, este Concejo Municipal”, fundamentó la concejala Andrea Ochat. 

Más adelante expresó que “muchas y variadas son las acciones que se han realizado. Voluntarios e entidades brindan a los emprendedores  acompañamiento, a través de capacitaciones y mentorías, las cuales permiten desarrollar herramientas y capacidades que los tiempos actuales requieren”. 

El espacio que busca potenciar el ecosistema emprendedor local repasó los ejes trabajados en sus cuatro años de funcionamiento y reflexionó sobre los desafíos que sus integrantes deben afrontar. Esta actividad se concretó el día del aniversario, con la presencia de los representantes de las 19 organizaciones que forman parte del grupo y junto a referentes nacionales de GDFE, RIL y CREA, quienes se sumaron virtualmente al evento. 

“Estamos convencidos de que, en red, con entusiasmo, profesionalismo y pasión, podemos multiplicar las acciones que beneficien el desarrollo de emprendimientos en Sunchales y la región”, afirmaron desde Hacer.

Además, en cuanto a las acciones de la agenda prevista para el 2023, el pasado 11 de octubre se realizó la charla “Emprendedores frente a escenarios de incertidumbre”. La misma estuvo a cargo de Javier Roca,  Coaching y Mentoría Empresaria y Comercial,  y se realizó en las instalaciones de Casa Cooperativa ante un nutrido número de asistentes. 

Te puede interesar
Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Pinotti firmó convenio con la Provincia por 45 millones de pesos para mejorar el sistema cloacal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 03 de junio de 2024

Con la presencia del Ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, el acuerdo contempla la compra de dos bombas nuevas y la mejora de varias conexiones existentes. También se rubricó otro convenio para la adhesión al programa "Protegé tu Casa", destinado a resguardar las viviendas familiares frente a adversidades económicas.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

tribunales Rafaela

Prisión preventiva para el "Loco 22" por amenazas con arma de fuego

MPA
Judiciales Ayer

El juez Javier Bottero lo dispuso a pedido de la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Dos adolescentes fueron intimidados a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500 de nuestra ciudad, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.