Cuenta regresiva para la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se desarrollará en Rafaela

En el marco del 75º Aniversario del Automóvil Midget Club Sunchales, en la mañana de este lunes 23, directivos del Club Atlético de Rafaela brindaron detalles de la competencia automovilística que se realizará el 28 y 29 de octubre en el Autódromo de la vecina ciudad. Entre las actividades programadas, está previsto un homenaje a la Selección Argentina de Fútbol, campeona en Qatar 2022.

Deportes 24 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales

En las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales, el tesorero Osiris Trossero ofició de anfitrión en la mañana del lunes 23, acompañando al vicepresidente del Club Atlético de Rafaela, Silvio Fontanet; y al presidente de la Subcomisión de Automovilismo de la entidad deportiva, Gustavo Belinde, en la conferencia que brindaron a los medios de comunicación locales para promocionar uno de los eventos automovilísticos más importantes de la región.

Fontanet explicó que "es la segunda carrera del Turismo Carretera que se hace este año en Rafaela, lo que consolida la plaza como uno de los lugares icónicos del deporte motor, por lo que esperamos entre 40 y 50 mil personas. Por todo esto invitamos a todos los amantes del deporte y de los espectáculos, pero también a quienes quieran ser parte del homenaje que le haremos a nuestros campeones del mundo, de los cuales muchos nacieron en nuestra provincia”.

Con respecto al homenaje a los Campeones Mundiales de Fútbol en Qatar 2022, la Copa estará exhibida en la sede del club, en el “Estadio Arquitecto Lucio Casarín”, el viernes 27 y sábado 28, mientras que el domingo 29 será llevada al autódromo, donde daremos una vuelta olímpica en un bus descubierto con los corredores y con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. También se le entregará al ganador de la competencia automovilística un trofeo alusivo.

Finalmente, el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de la entidad deportiva, Gustavo Belinde, comentó que se encuentran ultimando detalles para el importante evento: “Las expectativas son muy grandes sobre esta fecha y en el club hemos realizado obras para que el público esté más cómodo, como nuevas luminarias y mejoras en los baños; además, se terminó la tan deseada obra del túnel”.

Agenda de actividades previas a la carrera

-Este martes 24, a partir de las 19:00, en inmediaciones del ingreso al circuito se hará una peña a beneficio de todos aquellos espectadores que asisten con sus vehículos y casillas a hacer la fila previa al ingreso al autódromo.

-El viernes 27, en bulevar Santa Fe, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la competencia. En torno a la misma se verán exhibidos autos de competición de categorías zonales y, además, girarán cuatro autos de TC, los pilotos firmarán autógrafos y productos de promoción comercial para entregar al público que se acerque.

¿Qué precio tienen las entradas para el TC en Rafaela?

El “Gran Premio RUS Agro" se disputará en el Autódromo Ciudad de Rafaela los días 27, 28 y 29 de Octubre. Allí se disputará la tercera fecha de la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros donde las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Para todos aquellos fanáticos que deseen asistir, ya pueden adquirir sus entradas anticipadas en https://rafaela.ticketmania.com.ar/.

Sector Boxes: $ 20.000
Sector Generales: $ 12.000

Te puede interesar
Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.