Atilra invita a "Octubre Rosa: un desafío colectivo"

En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y en el marco del Ciclo de Conferencias Abiertas 2023, la Dra. Lucía Suárez junto a la Dra. Beatriz Possi, médicas oncólogas del COS Atilra, presentarán y moderarán las ponencias de diversas voces que están relacionadas con esta enfermedad. Se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, a las 20:00, en el CET Atilra.

Salud 13 de octubre de 2023 Atilra
CCA-2023---Charla-Octubre-rosa_IG1

La charla integra el conjunto de acciones enfocadas en la sensibilización, detección y prevención de esta enfermedad y son llevadas a cabo por Atilra.

-Contaremos con TESTIMONIOS DE PACIENTES del COS Atilra, en la voz de Marcela Audero, Marta Walker y Luis Gutiérrez.
-Disertando sobre el CHEQUEO GINECOLÓGICO Y LA SALUD SEXUAL DURANTE LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS, estarán la Dra. Gabriela Tavella y el Dr. Martín Araujo, ambos integrantes del área de ginecología y obstetricia de Clínica Atilra Diez de Septiembre
-Nos hablará sobre MAMOGRAFÍAS, el Dr. Juan Neuman, jefe del Servicio de Diagnóstico por Imágenes de Clínica Atilra Diez de Septiembre, haciendo foco en la importancia de este estudio para la detección temprana de la enfermedad
-En cuanto a la temática: NUTRICIÓN, disertará la Lic. Virginia Astesana, nutricionista de Clínica Atilra Diez de Septiembre y de COS Atilra.
-Y brindándonos información sobre ASESORAMIENTO GENÉTICO ONCOLÓGICO, estará presente la Dra. Muriel Dascanio Villasanti, oncóloga y asesora genética oncológica

Sumate en este #OCTUBREROSA a conversar sobre este desafío que nos interpela a todos
-ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  ⚠️CUPOS LIMITADOS
-AFILIAD@S/ EMPLEAD@S: inscribirse en sus respectivas seccionales
-PÚBLICO GENERAL: inscribirse en José Ingenieros 268 (Sunchales) o a través del código QR

Luego de la conferencia, los esperamos para continuar la noche en el Patio “Los Robles” y disfrutar de su propuesta gastronómica y cultural > Para ello efectuar la reserva junto a la inscripción para la conferencia, en la sede sindical


¡Los esperamos!🙌

Invitan: Atilra, COS Atilra, Fundación Atilra, Ospil, Centro Médico Atilra y Clínica Atilra Diez de Septiembre

CCA-2023---Charla-Octubre-rosa_IG2

 

Te puede interesar
ecografo hospital

El Hospital de Sunchales recibió un ecógrafo del gobierno provincial

Salud 27 de mayo de 2024

La capacidad de diagnóstico del efector de salud público local se optimiza con la entrega de un ecógrafo doppler color de tipo multipropósito que posibilitará mejorar los controles durante el embarazo, la prevención en ginecología y los exámenes cardiovasculares, entre otras aplicaciones.

iapos-frentejpg

Iapos: gobierno provincial y prestadores médicos acercaron posiciones

Ecos365
Salud 15 de mayo de 2024

Dura reunión entre el ministro de Economía, Pablo Olivares, y representantes de clínicas y sanatorios. Podría normalizarse el servicio en los próximos días. Los anestesistas de Santa Fe anunciaron un corte de la cobertura a los afiliados de Iapos desde este jueves 16.

Lo más visto
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía El martes

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País Ayer

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.