#ARB: Unión recibe a Independiente en el primer juego de la serie de Cuartos de Final

Este viernes 6, desde las 21:30, en la Fortaleza, el Bicho Verde enfrenta a los rafaelinos en el arranque los playoffs que definirán a los semifinalistas del Torneo Oficial. El próximo domingo se invertirá la localía para disputar el segundo punto.

Deportes - Básquet06 de octubre de 2023 El Eco de Sunchales
Union - Atletico
Foto archivo

Esta noche, en la "Fortaleza del Bicho", a partir de las 21:30, Unión, que finalizó cuarto, recibirá en Sunchales a Independiente - terminó quinto -. Durante la primera etapa de competencia se repartieron triunfos. Independiente ganó como visitante 61-51 y Unión se impuso en Rafaela 72-60.

También en esta jornada, en Rafaela, Atlético recibirá a 9 de Julio en el Estadio "Arq. Lucio Casarín". "El Celeste" finalizó en la segunda posición durante la fase regular, mientras que 9 de Julio quedó séptimo. Los antecedentes en esta primera instancia arrojan dos triunfos de los dirigidos por el DT Javier Maretto: 63-57 como visitante y 90-53 como local.

Los playoffs del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet se pusieron en marcha el último martes con el triunfo de Libertad sobre Peñarol (91-43) en el juego 1 de la serie.

El próximo domingo se invertirán las localías para disputar el segundo punto de cada serie: 9 de Julio vs. Atlético, CAI vs. Unión y Peñarol vs. Libertad.

Quilmes y Ben Hur, el domingo

También el próximo domingo será momento de abrir la serie para Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur. El "Cervecero" y el "Lobo", que vienen de chocar el martes pasado completando la fase regular, finalizaron en la tercera y sexta posición, respectivamente. El primer juego será en el "Elías David" desde las 20:30 hs.

Durante la fase regular del Oficial, Quilmes ganó en el "Coliseo del Sur" 69-62 y Ben Hur lo hizo en casa quilmeña por 69-63.

Todas las series de playoffs son al mejor de tres juegos. El ganador del Oficial disputará la Final Absoluta con Libertad de Sunchales, quien se quedó con el Súper 4 durante la primera mitad del 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
EPE

Corte de energía programado para este domingo 18

EPE
GeneralAyer

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 18 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en los siguientes sectores: Barrio Villa Autódromo; Aeroclub Sunchales; Automóvil Midget Club Sunchales y La Manuelita. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

World cafe

World Café: "Construyendo una ciudad cordial"

Espacio de Diálogo Interreligioso
SociedadAyer

La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.