Una Honda Tornado robada en Sunchales fue recuperada en Rafaela

Había sido sustraída el 31 de diciembre del año pasado. Se encontraba en una vivienda ubicada en Ramón y Cajal al 1000 de la vecina localidad donde reside un joven de 21 años de nacionalidad colombiana identificado por Andrés Felipe C.C. (doble apellido) que continuará en libertad, siendo notificado por encubrimiento.

Policiales27 de septiembre de 2023 El Eco de Sunchales
Moto recuperada Rafaela 26-9-23

El martes 27 de septiembre, personal de la Comisaría Nº 13 recibió comunicación telefónica de la Central 911, informando que una mujer escuchó una conversación de extranjeros en una tienda donde daban cuenta de la existencia de dos motos sustraídas, una en Ramón y Cajal al 1000, y la otra en S. de Iriondo al 1700.

Entablaron comunicación con el Fiscal interviniente en un hecho acaecido en jurisdicción de la Comisaria Nº 2 (sustracción de moto similar), autorizando una requisa en ambos domicilios, resultando positivo en la vivienda de calle Ramon y Cajal, donde se recuperó una moto Honda Tornado 250 cc., que había sido robada el 31 de diciembre de 2022 en nuestra ciudad.

Dieron aviso de la novedad al Fiscal interviniente en la causa, disponiendo el secuestro del rodado y traslado a sede policial. Además, se notificó de causa por encubrimiento en estado de libertad al residente del lugar. Dicho procedimiento fue supervisado por las autoridades de la UR V y contaron con la colaboración de personal de Comisaría Nº 2 y de Cuerpo Guardia de Infantería.

Te puede interesar
Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

Mandale-Previa_RAFAELA--NEWS 2

Prevención Salud te invita a #MandalePrevia

Prevención Salud
SaludAyer

Es una entretenida campaña de la prepaga de Sancor Seguros para concientizar sobre la importancia de la prevención. En Rafaela, este domingo, desde las 15:00 hasta las 17:00, acercate a Plaza 25 de Mayo, disfrutá de tragos saludables y llevate de regalo un holder pop up para el celular.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoHoy

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: