Una Honda Tornado robada en Sunchales fue recuperada en Rafaela

Había sido sustraída el 31 de diciembre del año pasado. Se encontraba en una vivienda ubicada en Ramón y Cajal al 1000 de la vecina localidad donde reside un joven de 21 años de nacionalidad colombiana identificado por Andrés Felipe C.C. (doble apellido) que continuará en libertad, siendo notificado por encubrimiento.

Policiales 27 de septiembre de 2023 El Eco de Sunchales
Moto recuperada Rafaela 26-9-23

El martes 27 de septiembre, personal de la Comisaría Nº 13 recibió comunicación telefónica de la Central 911, informando que una mujer escuchó una conversación de extranjeros en una tienda donde daban cuenta de la existencia de dos motos sustraídas, una en Ramón y Cajal al 1000, y la otra en S. de Iriondo al 1700.

Entablaron comunicación con el Fiscal interviniente en un hecho acaecido en jurisdicción de la Comisaria Nº 2 (sustracción de moto similar), autorizando una requisa en ambos domicilios, resultando positivo en la vivienda de calle Ramon y Cajal, donde se recuperó una moto Honda Tornado 250 cc., que había sido robada el 31 de diciembre de 2022 en nuestra ciudad.

Dieron aviso de la novedad al Fiscal interviniente en la causa, disponiendo el secuestro del rodado y traslado a sede policial. Además, se notificó de causa por encubrimiento en estado de libertad al residente del lugar. Dicho procedimiento fue supervisado por las autoridades de la UR V y contaron con la colaboración de personal de Comisaría Nº 2 y de Cuerpo Guardia de Infantería.

Te puede interesar
Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Hidrolavadora

Recuperan una hidrolavadora robada

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

El viernes 29 de marzo, desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron una hidrolavadora, marca BTA, modelo Cleaner Súper Jet. Este martes 2, tras tareas investigativas, personal de la Comisaría N° 3 realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Carlos Gardel al 400 dónde fueron atendidos por una mujer, entregando en forma espontánea el elemento sustraído.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Banco Central 3

Ahora es más fácil abrir una caja de ahorro en dólares

iProfesional
Economía Ayer

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una medida clave de cara a una eventual dolarización o la libre competencia de monedas. La entidad aprobó la Comunicación "A" 8027, igualando las condiciones que los bancos deben exigir a sus clientes para abrir una caja de ahorro, ya sea en pesos o en dólares.