Una Honda Tornado robada en Sunchales fue recuperada en Rafaela

Había sido sustraída el 31 de diciembre del año pasado. Se encontraba en una vivienda ubicada en Ramón y Cajal al 1000 de la vecina localidad donde reside un joven de 21 años de nacionalidad colombiana identificado por Andrés Felipe C.C. (doble apellido) que continuará en libertad, siendo notificado por encubrimiento.

Policiales27 de septiembre de 2023 El Eco de Sunchales
Moto recuperada Rafaela 26-9-23

El martes 27 de septiembre, personal de la Comisaría Nº 13 recibió comunicación telefónica de la Central 911, informando que una mujer escuchó una conversación de extranjeros en una tienda donde daban cuenta de la existencia de dos motos sustraídas, una en Ramón y Cajal al 1000, y la otra en S. de Iriondo al 1700.

Entablaron comunicación con el Fiscal interviniente en un hecho acaecido en jurisdicción de la Comisaria Nº 2 (sustracción de moto similar), autorizando una requisa en ambos domicilios, resultando positivo en la vivienda de calle Ramon y Cajal, donde se recuperó una moto Honda Tornado 250 cc., que había sido robada el 31 de diciembre de 2022 en nuestra ciudad.

Dieron aviso de la novedad al Fiscal interviniente en la causa, disponiendo el secuestro del rodado y traslado a sede policial. Además, se notificó de causa por encubrimiento en estado de libertad al residente del lugar. Dicho procedimiento fue supervisado por las autoridades de la UR V y contaron con la colaboración de personal de Comisaría Nº 2 y de Cuerpo Guardia de Infantería.

Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesEl lunes

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadAyer

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.