Recuperan moto y garrafa sustraída en Sunchales

Dos sujetos se trasladaban en motos en la Ruta 280S portando una garrafa. Personal policial lograron detener a uno de ellos, un joven de 18 años que manifestó que la motocicleta negra 110 cc. fue robada en Sunchales al igual que el envase de gas licuado. También se averiguó que el otro individuo que se fugó por un camino rural se trasladaba en una moto sustraída en Colonia Aldao.

Policiales25 de septiembre de 2023 Unidad Regional V
Recupero moto 24-9-23

En horas de la mañana de este domingo 24, personal de la Subcomisaría Nº 4 de la localidad de Eusebia, solicitó vía radial colaboración a la sede policial de Comisaria Nº 11 de Colonia Aldao, ya que había observado a hombres en dos motocicletas por Ruta 280S en actitud sospechosa, portando una garrafa. Aproximadamente a unos cuatro kilómetros al este de Colonia Aldao fue detenido uno de ellos, ya que el otro se dio a la fuga por zona rural.

Procedieron a identificarlo, un hombre de 18 años que ante la consulta por la motocicleta y solicitarle la documentación correspondiente, manifestó que la robaron en Sunchales junto al otro individuo que estaba en la otra motocicleta, del cual aportó datos. Se procedió a la aprehensión y formal secuestro de una motocicleta tipo 110 cc., color negro y de un envase de garrafa de 15 kilos color lila en averiguación de su real procedencia.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, disponiendo que el sujeto pase a revestir carácter de detenido. Posteriormente, se pudo corroborar mediante llamado telefónico de personal de Comisaria Nº 3 de Sunchales que la motocicleta había sido sustraída en nuestra ciudad y la garrafa fue hurtada desde una vivienda de calle Hernandarias.

También se pudo averiguar que el motovehículo restante sería marca Honda Wave, color azul, que habría sido sustraída desde calle San Lorenzo al 300 de la localidad de Colonia Aldao.

Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesEl lunes

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
SanCor Salud presenta Historias detrás de la historia

SanCor Salud presenta "Historias detrás de la historia"

Grupo SanCor Salud
SociedadAyer

La empresa de Medicina Privada lanza este ciclo de charlas que recorrerá todo el país y serán presenciales o vía streaming desde cualquier punto del país. La primera cita es el 28 de mayo en Mendoza y reunirá a dos voces muy potentes: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane.