Pinotti con Pullaro y el compromiso de trabajar en forma conjunta para Sunchales

El intendente electo de Sunchales se reunió este jueves 21 con el gobernador electo de la provincia de Santa Fe. En el encuentro, ambos líderes políticos se comprometieron a impulsar proyectos y políticas que contribuyan al bienestar de la comunidad sunchalense.

Política 22 de septiembre de 2023 Prensa Pablo Pinotti
Pablo Pinotti - Maxi Pullaro 2

Al finalizar, Pablo Pinotti expresó: "Maximiliano Pullaro demostró interés y predisposición para colaborar estrechamente en las áreas que son fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad: vivienda, seguridad, equipamiento urbano, obras y servicios públicos eficientes, entre otros. Son  aspectos clave que impactarán directamente en la calidad de vida de nuestros vecinos".

La estrecha relación que se ha forjado entre ambos dirigentes brinda, sin lugar a dudas, numerosas oportunidades y posibilidades para Sunchales, y este encuentro marcó el inicio de una colaboración muy productiva que traerá beneficios significativos para la ciudad.

Pablo Pinotti - Maxi Pullaro 1

Te puede interesar
Clara Garcia reelecta presidenta 1

Clara García fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados

Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe
Política 25 de abril de 2024

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por José Corral y Sonia Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.