El SOEM contará con una boca de expendio de IAPOS

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales y la región suscribió un importante convenio con el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social para contará con otro punto de atención para la atención de afiliados a la obra social. Funcionará en la oficina de la Asociación Mutual de SOEM ubicada en calle San Juan 1853, en el interior del Campo de Deportes y Recreación.

General 31 de agosto de 2023 SOEM
Convenio SOEM - IAPOS

Este importante servicio estará a disposición de los asociados a la organización sindical y de todos los afiliados al IAPOS de Sunchales y pueblos vecinos. Sin dudas, se trata de otro importante servicio que el SOEM pone a disposición de la gente en esta política de apertura hacia la comunidad que vienen llevando adelante.

Participaron de la firma del convenio, el secretario general Adrián Bertolini y la secretaria sdjunta Lorena Eberhardt, mientras que en representación del IAPOS participó el Director Provincial, Ing Oscar Broggi.

Te puede interesar
tiempo-de-heladas-8651-1_1280

Se viene un fin de semana invernal en la región

El Eco de Sunchales
General 28 de junio de 2024

El SMN anticipa un descenso notable en las temperaturas para los próximos días, con mínimas que podrían alcanzar los 0 grados y heladas en zonas rurales. Por lo pronto, no se esperan lluvias.

trenes argentinos 2

Están a la venta los pasajes para junio del tren Buenos Aires - Tucumán

Trenes Argentinos
General 28 de mayo de 2024

La formación se detiene en Sunchales. Los usuarios pueden adquirir sus tickets mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.