
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
Enzo Fernández se convirtió en el héroe del clásico disputado en el estadio de la Avenida Belgrano al convertir el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo. El triunfo por la mínima le permite a Libertad alzarse con el premio de 450 mil pesos y enfrentar en la próxima instancia a Unión de Santa Fe en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Deportes - Fútbol22 de agosto de 2023 El Eco de SunchalesNuevamente alrededor de dos mil personas le pusieron todo su colorido a otra gran noche de fútbol.
Los dirigidos por el DT Gustavo Giorgi controlaron el juego ante el plantel albiverde que compite en el Federal A. El único gol del partido se dio a los 26’, cuando en una contra, Marcos Quiroga se la puso en el pecho a Enzo Fernandez, que ingresó solo por medio, controló de pecho y sometió a Ruffinetti.
Con la ventaja, Libertad dominó las acciones ante un Unión que no remató al arco en todo el primer tiempo. Libertad lo pudo liquidar en los pies de Mansilla, pero el capitán remató débil y tapó el arquero local. En el tramo final, el Bicho Verde fue en busca del empate y tuvo dos situaciones claras pero el cierre de Chiappero, la tapada de Ruffini y el travesaño le impidieron torcer el destino.
Libertad se quedó con el pasaje a la cuarta fase y los $ 450.000. Ahora se viene Unión de Santa Fe, a partido único, a disputarse en el “Dr. Plácido Tita”.
Resumen del partido:
Union: Rufinetti; Barrientos, Hansen, Niz, Paulini, Barreto; Ponce, Vargas, Schonfeld, Castellano; Rodriguez. Suplentes: Romero, Siben. DT: C. Mollins.
Libertad: Ruffini; Bravo, Diaz, Demarco, Chiappero; Lehmann (Montini), Mansilla, Visetti, Fernandez (Saavedra); Quiroga y Cabral (Rafael). Suplentes: Valler, Grabenvarter, Correa y Triverio. DT: G. Giorgi
Goles: 26’ Enzo Fernandez (L)
Cuaterna arbitral: Hugo Moreyra (Árbitro), Jorge Tolosa (Asistente 1), Daniel Britez (Asistente 2) y Franco Cambursano (4to).
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó en Sunchales de la inauguración del nuevo edificio de la Casa del Niño “Rincón del Sol”. Además, en las últimas semanas asistió a fiestas populares en Humberto Primo y Colonia Raquel.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
La diputada nacional junto al diputado Esteban Paulón, presentó un proyecto para que el Congreso exprese su rechazo, solicitando al presidente Milei que no acepte las credenciales diplomáticas del nominado embajador estadounidense en Argentina, Peter Lamelas.
Diseñada en forma exclusiva para los clientes Macro Selecta, este año abarca una amplia gama de categorías y servicios, permitiendo disfrutar de la temporada de la mejor manera, con beneficios, ahorros y experiencias.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.