Cuatro días para desprenderse de artefactos eléctricos y electrónicos en Sunchales

En el marco de la campaña "Tuyo Recargado" se recibirán celulares y componentes de computadoras, CPU, notebooks, netbooks, cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores. Los RAEES generados en las viviendas se recibirán en el Corralón Municipal desde este miércoles 16 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre.

General 16 de agosto de 2023 Municipalidad de Sunchales
Recoleccion RAEES

La Municipalidad de Sunchales informa que dentro de las acciones propuestas por el Consorcio Ambiental, comienza la recolección de artefactos eléctricos y electrónicos sin pilas ni baterías (RAEES) – Edición 2023. 

Dichos elementos serán trasladados conjuntamente con los recolectados en las demás localidades que integran el consorcio, a un reciclador autorizado, a los fines de darle correcto tratamiento y disposición final. Con estos procedimientos se optimizan recursos, se vinculan localidades y se promueven acciones de economía sustentable. 

Aquellas empresas o generadores especiales que deseen sumarse, deberán comunicarse vía e-mail a: [email protected]

Te puede interesar
feriados

Junio se acerca con varios feriados bajo la manga

El Eco de Sunchales
General 31 de mayo de 2024

De acuerdo al calendario oficial, en poco más de dos semanas habrá un fin de semana XXL por la combinación del feriado inamovible del jueves 20 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano y un feriado con fines turísticos el viernes 21 de junio.

Advertencia EPE 1 bis

La EPE advierte sobre estafas a través de falsos empleados

EPE
General 02 de mayo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe alerta a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.