En Tacural, se robaron gran cantidad de herramientas de un galpón

Los delincuentes ingresaron al galpón ubicado en la calle Simón de Iriondo S/N° de la vecina localidad, luego de forzar una chapa, sustrayendo una motosierra, faltaban una amoladora, dos taladros y cinco bolsas de 20 kg de cobre, entre otras herramientas valiosas que se encontraban en una caja.

Policiales 08 de agosto de 2023 Rafaela Noticias
Galpon chapa
Imagen ilustrativa

En un hecho que ha causado preocupación entre los residentes de Tacural, un hombre presentó una denuncia tras descubrir el robo de varios objetos de valor en su galpón ubicado en la calle Simón de Iriondo S/N° de esta localidad.

Según la declaración del afectado, el hombre se percató de la situación cuando acudió al galpón para buscar una caja de herramientas y notó que no estaba en el lugar donde la había dejado. Al examinar más detenidamente, descubrió que también faltaba una motosierra. Sorprendentemente, todo parecía estar en orden y no se observabaron signos de forzamiento en el lugar.

Un día después, el propietario regresó al galpón y notó una chapa doblada en el lado norte que da hacia el patio, sugiriendo que el ladrón pudo haber ingresado por ese punto. Fue entonces cuando se dio cuenta de la magnitud del robo, ya que además de la motosierra, faltaban una amoladora, dos taladros y cinco bolsas de 20 kg de cobre, entre otras herramientas valiosas que se encontraban en una caja.

Es importante destacar que el afectado también reveló que en días previos al robo, había notado la faltante de un generador, aunque no había realizado la denuncia.

Además de las herramientas y equipos sustraídos, el hombre descubrió que aproximadamente unas 50 baterías de diferentes tamaños, que se encontraban en desuso, también habían sido llevadas del lugar.

El damnificado estima que el robo pudo haber ocurrido durante la semana pasada, ya que solía revisar el galpón desde afuera y todo parecía normal. Sin embargo, no puede precisar con certeza el día exacto en que ocurrió el delito.

Te puede interesar
Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Caja fuerte recuperada

Encuentran una caja fuerte abandonada en una vereda

Unidad Regional V
Policiales 13 de mayo de 2024

En la mañana del domingo 12, un hombre, residente de una vivienda en calle Avellaneda al 600, informó a la GUS que en su vereda se encontraba una caja fuerte abandonada. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico secuestraron el objeto en averiguación de su real procedencia y también un estuche de una cámara fotográfica, trasladándolo a sede policial.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales 19 de abril de 2024

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Lo más visto