Fundación Atilra firmó convenio con la Escuela Técnica de Sunchales

En la mañana del jueves 3 de agosto, la gerenta administrativa de Fundación Atilra, Fátima Bazán, y el director de la E. E. T. P. Nº 279 "Teniente Benjamín Matienzo", Gerardo Werger, rubricaron el acuerdo para fortalecer el bienestar y el desarrollo de los estudiantes con la continuación de los proyectos de capacitaciones gratuitas y la realización de pasantías que se desarrollan hace más de 7 años en el Centro Educativo Tecnológico.

Educación 05 de agosto de 2023 Fundación Atilra
Firma convenio Atilra - Escuela Tecnica

El convenio suma la posibilidad de generar propuestas educativas conjuntas entre ambas entidades.

"Estamos muy felices de compartir esta buena nueva y celebramos la posibilidad de poder dar sustento a la proyección de espacios educativos, teniendo en cuenta la importancia del aprendizaje compartido, la articulación de saberes y las oportunidades de crecimiento, profesional y personal, que se gestan a partir de estos vínculos. Aprovechamos la ocasión, para destacar el valor de la educación técnica en la actualidad, entendiendo que permite potenciar la construcción de oficios, herramientas y modalidades de trabajo tan necesarias y significativas en el mundo del trabajo" afirmó Fatima Bazán.

Te puede interesar
Educacion hibrida 5

¿Cómo funciona la educación híbrida?

El Eco de Sunchales
Educación 30 de mayo de 2024

Es una innovadora modalidad educativa que combina lo mejor de la enseñanza presencial y en línea, ofreciendo a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más flexible y personalizado.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.