Fiesta del Trabajador Municipal y Comunal en Sunchales

El  Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales y la región anunció la tercera edición de la Fiesta del Trabajador Municipal y Comunal. El evento se desarrollará el sábado 11 de noviembre, a partir de las 21:00, en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. Actuarán La Pachanga y Los del Palmar.

General04 de agosto de 2023 SOEM
La Pachanga

La ocasión será propicia para que la familia municipal y comunal disfrute de una noche espectacular con un excelente menú, con trasnoche y bebidas libre durante todo el encuentro.

En la parte artística se contará con el show bailable del Grupo La Pachanga y la presentación espectacular de Los del Palmar con la mejor cumbia santafesina.

Los valores de la tarjeta serán a precios populares, pudiendo abonarse en cuotas. Para reservas podrán comunicarse al 3493 402866 y 3493 417598, en la secretaría del Campo de Deportes y Recreación, o escribiendo al correo electrónico: soemsunchales@gmail.com, o con integrantes de Comisión Directiva.

Los del Palmar

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 11

EPE
General09 de mayo de 2025

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 11 de mayo, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector comprendido por las calles: Norte: Mitri - Tucumán; Sur: E. Zeballos, Este: Falucho - Perú y Oeste: Alberdi. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Celebracion 115 años Libertad 1

El Club D. Libertad celebró el 115º Aniversario

Prensa Club D. Libertad
SociedadEl lunes

En la noche del sábado 24 se realizó la tradicional cena en el salón “Rodo Maretto”. Hubo reconocimientos y a la medianoche, luego de conmemorar la Revolución de Mayo de 1810, medio millar de liberteños festejaron un nuevo cumpleaños de la señera institución deportiva.