El martes 1, tres hurtos se produjeron en Sunchales

Se apropiaron de un celular Motorola G9 que se encontraba en una camioneta estacionada. Invadieron una vivienda y sustrajeron 10.000 pesos, un celular, una notebook, una cámara fotográfica y un iPhone 7. Y se llevaron una bicicleta desde el frente de una casa.

Policiales 03 de agosto de 2023 Rafaela Noticias
sunchales

Durante la jornada del pasado martes, nuestra ciudad vio una serie de robos que dejaron a tres víctimas afectadas.

En el primer hecho, una residente de Costa Rica, de 48 años, denunció el hurto de su celular marca Motorola G9 que se encontraba en el interior de su camioneta estacionada en la intersección de las calles San Juan y Crespo. Un vecino alertó sobre la presencia de un hombre vestido con una remera negra y pantalones oscuros, quien se movilizaba en una bicicleta de mujer.

Por otro lado, una docente de 35 años, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en Pte. Illia al 100, en el barrio 9 de Julio. La mujer llegó a su casa y encontró todo desordenado, notando la falta de $10.000, un celular Samsung Nout, una notebook, una cámara fotográfica y un iPhone 7.

En el tercer ilícito, una empleada doméstica de 44 años, denunció el robo de su bicicleta, rodado 29 que se encontraba en la parte delantera de su casa. La víctima descubrió que el portón delantero de su vivienda estaba abierto sin llave.

Ante estos hechos delictivos, la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, tomó intervención en los casos.

Te puede interesar
Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Lo más visto