El martes 1, tres hurtos se produjeron en Sunchales

Se apropiaron de un celular Motorola G9 que se encontraba en una camioneta estacionada. Invadieron una vivienda y sustrajeron 10.000 pesos, un celular, una notebook, una cámara fotográfica y un iPhone 7. Y se llevaron una bicicleta desde el frente de una casa.

Policiales03 de agosto de 2023 Rafaela Noticias
sunchales

Durante la jornada del pasado martes, nuestra ciudad vio una serie de robos que dejaron a tres víctimas afectadas.

En el primer hecho, una residente de Costa Rica, de 48 años, denunció el hurto de su celular marca Motorola G9 que se encontraba en el interior de su camioneta estacionada en la intersección de las calles San Juan y Crespo. Un vecino alertó sobre la presencia de un hombre vestido con una remera negra y pantalones oscuros, quien se movilizaba en una bicicleta de mujer.

Por otro lado, una docente de 35 años, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en Pte. Illia al 100, en el barrio 9 de Julio. La mujer llegó a su casa y encontró todo desordenado, notando la falta de $10.000, un celular Samsung Nout, una notebook, una cámara fotográfica y un iPhone 7.

En el tercer ilícito, una empleada doméstica de 44 años, denunció el robo de su bicicleta, rodado 29 que se encontraba en la parte delantera de su casa. La víctima descubrió que el portón delantero de su vivienda estaba abierto sin llave.

Ante estos hechos delictivos, la fiscal en turno, Dra. Lorena Korakis, tomó intervención en los casos.

Te puede interesar
Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesHoy

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesHoy

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.